Por maitemartin
Belen,

Roma haciendo agility...solo falto yo..bueno, Antonio no quiere correr.

Has hecho tu propio circuito en la terraza ó lo haces fuera??

Nheu, de momento la hacemos correr los fines de semana, entre 15-20 minútos...eso lo hace con mi hijo, cada vez va cogiendo más fondo....se lo pasan los dos fenomenal....lo siguiente a dar saltos....

saludos, Maite.
Por camachuelo
Belén, el tunel no merece la pena hacerlo ni comprarlo, porque es fácil para ellos. Si te haces tres vallas, que es muy fácil, tienes para mucho. Hará mucho ejercicio y aprenderéis las dos mucho. Hay que colocarlas de forma variada y hacerla saltar de una a otra, de muchas formas diferentes. La valla puede tener dos alturas para empezar por la más baja. Los tubos llevan accesorios para unirse y codos. Si te interesa te lo puedo contar con más detalle. Besos
Por ivancares

El tubo en plan bricolaje se me antoja difícil, pero Manuel tiene razón. El túnel tiene poca dificultad y con tres o cuatro vallas puedes trabajar muchísimo.
Con tubo de PVC se pueden hacer milagros (también se puede hacer fácil un eslalom) y con uno o dos tablones puedes trabajar las zonas de contacto.
Por ivancares

El tubo en plan bricolaje se me antoja difícil, pero Manuel tiene razón. El túnel tiene poca dificultad y con tres o cuatro vallas puedes trabajar muchísimo.
Con tubo de PVC se pueden hacer milagros (también se puede hacer fácil un eslalom) y con uno o dos tablones puedes trabajar las zonas de contacto.
Por Romita
Gracias chicos!
De momento saltamos obstáculos en el/los parques y lo hace muy bien.
Las vallas las fabricaré para casa.
Cuando me ponga consulto.
A ver si le hago unas fotos...
Besos
Por mit.g
me gustaría saber si los humanos podemos contagiar a nuestros perros la mononucleosis.

Gracias.