Por Apis
Je,je,je.
Los participantes de los foros caninos, mas ke criticarles, habria ke hacer un estudio sicologico de ellos, en especial de los ke entran con un nombre galactico y presumen de ser los mas listos del mundo mundial.
Hay ciertos puntos del tema de importacion canina y tiendas con los ke el publico esta confundido.
Los helados italianos buenisimos, pocas cosas italianas hay ke no me gusten.
Esa gente ke le gusta correr y dar saltos y ademas obligan a sus perros a ke corran con ellos, kreo ke no son de fiar, siempre he dicho ke correr es de cobardes.

Saludos del lado oscuro D.V.
P.d. por cierto, sabeis como es zapatero en aleman, seguro ke el amigo Carlos si lo sabe.
Por ivancares

...y además empezamos y terminamos en el mismo sitio.
Por cuetocalidad
Antonio creo que pocos temas te deben quedar por analizar, no se si este, "los metodos de experimentacion que realizan las industrias del sector de la alimentacion de nuestros animales".Yo tb pienso que el vete debe saber curar a nuestros amigos cuando estan malitos, y todo lo que nos puedan recomendar para poner en practica para salvaguardarlas buena salud de nuestros animales y se mantengan fuertes y sanos, pero de lo demas creo que solo los que adoran los perros se preocupan de enterarse de todos estos temes sobre comportamientos y demas.Ah, y te confundes Antonio yo no hago correr a Nube conmigo , soy yo la que intenta correr al lado de ella sin conseguirlo por mucho que lo intente, un besazo
Por Romita
Pues la verdad que esto de saltar con Roma está resultando muy divertido, además la cabrona cada vez quiere el obstáculo más alto.

DV, te queda mucho que criticar en este gremio, pero para eso te queremos.

Por cierto, Carlos sabe de coches pero de idiomas....???????

Besitos
Por Apis
Saludos a todas/os

Kerida Elisa: por favor, afotos no, este foro perderia audiencia.
Kerida Belen: Karlitos ha fallado, el mejor piloto del mundo, en español se llamaria Miguel Zapatero.
Salu2 del lado oscuro D.V.
Por Romita
DV, no sanciones a Calos, al pobre ni siquiera le pasé la pregunta, aun estoy a tiempo de hacersela.

Gracias Manuel, es una pasada!!!
Ahora ya sabe perfectamente lo que le pido (dentro de nuestra modestia, que reglamentario seguro que no damos una) y, a veces, se hace la despistada y al insistir lo salta toda orgullosa con una cara de desgana, ja, ja,ja es la ostia.
Pero hay días que se le nota que lo salta con ganas.

Por cierto Manuel, me acuerdo de los materiales que me recomendaste para hacerme mi propio circuito, pero me parece que el tunel no tiene alternativa bricolera ¿no? ¿Tendré que comprarlo? ¿sabeis donde lo puedo conseguir?

Gracias y saludetes!!!!