Por Apis
Saludos a todas/os

Gracias por vuestras respuestas, parece ke estamos todos de acuerdo en ke un vet. tiene ke ser un "buen medico" y todo lo demas, es añadido, ke puede saberlo o no.
Pero reconocer la cantidad de propietarios novatos ke consultan a los vet. infinidad de temas ke se escapan a su conocimiento, dede problemas de convivencia a meros problemas burocraticos.
El mundo canino es "multidisciplinar" y cada parcela de la cinofilia esta perfectamente delimitada, el problema surge cuando esos limites de cada disciplina no estan perfectamente definidos, o algun "profesional" decide saltarse los limites.
Si a un vet. le preguntamos ke hay ke hacer para separar dos perros ke se pelean su repuesta puede ser acertada o no, pero evidentemente esta "saltando la frontera" de su competencia.
Alguna vez me preguntan, tu ke entiendes de perros, ¿ke hay ke hacer cuando el perro tiene tos? (o cualkier otra enfermedad) yo siempre respondo, como yo entiendo mucho de perros siempre los llevo al veterinario, ke es kien mejor les puede curar.

Saludos del lado oscuro D.V.

P.d. como soy un "antisistema" he criticado a los juezes de expo. a los prpietarios novatos, a los ke practican agility, a los etologos, a los adiestradores en positivo, ahora a los vet,dentro de unos dias sera a los criadores, por favor recordarme ke gremios me faltan para poder criticarlos.
Por Maria leon
Como gremios no sé que decirte , pero no sé si te has metido con los fabricantes de pienso y de latas , vamos con la alimentación en general
Por Apis

Vale me falta el sector de la alimentacion, tambien el de importadores de perros y tiendas vende-perros.

Salu2 D.V.
Por ivancares

Zapatero a tus zapatos...
Otro tema es que entremos en la zapateria a pedir otra cosa.

Con lo de los importadores y vende-perros poca polémica puede haber, en todo caso si los colgamos de los pulgares o de los...
..meñiques.

El gremio de heladeros vive muy tranquilo últimamente... A por ellos!

PD: ¿Con los practicantes de agility te has metido tu?
Tendré que leer con mas atención, no me había dao cuenta :p.
Por ivancares

Zapatero a tus zapatos...
Otro tema es que entremos en la zapateria a pedir otra cosa.

Con lo de los importadores y vende-perros poca polémica puede haber, en todo caso si los colgamos de los pulgares o de los...
..meñiques.

El gremio de heladeros vive muy tranquilo últimamente... A por ellos!

PD: ¿Con los practicantes de agility te has metido tu?
Tendré que leer con mas atención, no me había dao cuenta :p.
Por Apis
Je,je,je.
Los participantes de los foros caninos, mas ke criticarles, habria ke hacer un estudio sicologico de ellos, en especial de los ke entran con un nombre galactico y presumen de ser los mas listos del mundo mundial.
Hay ciertos puntos del tema de importacion canina y tiendas con los ke el publico esta confundido.
Los helados italianos buenisimos, pocas cosas italianas hay ke no me gusten.
Esa gente ke le gusta correr y dar saltos y ademas obligan a sus perros a ke corran con ellos, kreo ke no son de fiar, siempre he dicho ke correr es de cobardes.

Saludos del lado oscuro D.V.
P.d. por cierto, sabeis como es zapatero en aleman, seguro ke el amigo Carlos si lo sabe.