Por Romita
Aprovechando estos días que no voy a entrar, dejo este mensaje akí a ver si alguien entiende de pinturas y me da alguna idea.

Resulta que tengo las paredes del pasillo todas sucias a la altura de Roma, porque se frota contra ellas.

Ahora queremos pintar la casa y me imagino que tendré que utilizar pintura labable ¿no? es que la que tiene tampoco es muy buena porque era la que traía de obra.

Otra solución sería evitar que Roma se frote.....

Bueno, pasarlo bien y cuidaros durante estos días.

Besos!
Por elisita
¿Eso de restregarse en las paredes lo harán por rascarse o por marcar el territorio?.Lolo no lo hace en las paredes,pero cuando se pone nervioso por algo,sobre todo cuando "discute" con algún amigo suyo,me lo hace a mí en las piernas....¡parece un gato!...
Pintura plástica, si señoras. Se limpia muy bien, lo malo es si tienes dado "gotelé", porque entonces se limpia peor.
Belén no te vayas mujer, que te queremos por aquí. Besos
Por acheronn
No se porque lo harán pero Xena lo hace desde el primer día que llegó a casda. Al principio pensé que venía con algun "inquilino" pero la revisé y no. Lo hace en la calle cuando pasa por una pared, lo hace tan fuerte que a veces se ha resbalado y se ha caido y cuando llega a casa lo hace por todos los sillones y en el patio donde hay una pared vacía, ida y vuelta , ida y vuelta. Yo creo que les gustra rascarse donde no llegan con las patas.Es gracioso porque en la calle ha dejado la marca del collar en la pared. (Con lo que pagamos de impuestos por lo menos mi perra hace uso de ellos). Bueno ya no doy mas la lata que me enrrollo como las persianas. Saludos a todos-
Por Apis
Saludos a todas/os.
Dice "my darling" ke las pinturas terminan estropeandose de limpiarlas, porke no pruebas con papel pintado (lavable) hasta media altura y rematado con una cenefa, hay distintos diseños, seguro ke encuentras alguno ke se adadapte a la decoracion de tu casa. Otra opcion seria poner "friso" los hay de madera y tambien imitaciones muy logradas.
Salu2 del lado oscuro D.V.
Por Romita
Gracias chicos!

Me han encantado todas las ideas, pero siento comunicaros que el premio se lo lleva DV!!!....para pesar de Carlos que ha dicho que podias meterte las ideas de tu darling en el c.

Así que cuando acabe la campaña me dedicaré al bricolaje.

Gracias otra vez!!
Por Apis
Saludos a todas/os
Amiga Belen entiendo la reaccion de Carlos juas, juas, si lo sabré yo ke tengo ke convivir con una decoradora de interiores y me trasforma la casa cada vez ke se aburre. ¿Pones papel? ¿Pones madera?
Salu2 del lado oscuro D.V.