ver Criadores de Gos d'Atura Catalá
Por Romita
Hola! Me estreno en el foro.
Tengo una perrita de gos que se llama Roma y tiene 4 meses.
Llevamos dos días intentando darnos de alta y por fin lo hemos conseguido. a ver si cuelgo un par de fotos para que la conozcais.
Hoy estamos muy tristes porque nos han separado. Ella está en la clínica a suero....y yo esperando para ir a buscarla.
¿Alguien a tenido a su gos con gastritis y ponerse tan malo que lleve tres días sin comer y que al final lo tengan que ingresar?
Antes he tenido otro perro y nunca se puso tan malo (y menos de cachorro) A lo mejor es que salimos mucho a pasear...nos gusta estar en el parque toda la tarde jugando con los amigos.
Saludos a todos!!!
Por Romita
Gracias por tu apoyo Carmen.
La verdad es que vengo del veterinario y no me la he podido traer, así que estoy hecha polvo.
Cuando tienen problemas con parásitos creo que tienen los síntomas que tu dices.
Roma empezó a vomitar el lunes por la noche y lo hizo literalmente durante 3 horas (debió de vomitar unas 15 veces sin exagerar) El martes la lleve al vete y al descartar una infestación por parásitos me digeron que sería gastritis y le dieron primperán y Flagyl con lo que dejó de vomitar, aunque se pasó el resto del día con diarrea.
El miércoles estubo bastante bien y ya bebía pero seguía bastante tirada (lo achaqué al esfuerzo de la vomitona) por la noche como lllevaba 2 días sin comer y parecía más animada le di un poco de sopa. A las 3 horas empezó a vomitar de nuevo sin parar. así que esta mañana acabó ingresada y ahora no me la he podido traer porque está bastante mal. A lo mejor tiene salmonerosis. Espero que no se muera porque nos costo mucho decidirnos a tener otro perro después de lo mal que lo pasamos con el otro (estuvimos de luto dos años) y sólo lleva dos meses en casa. Sí alguien tiene alguna experiencia parecida que nos lo cuente, Por favor. Estoy bastante preocupada.
Gracias.
Por Gos Ringo
Hola Belén, espero que Roma se encuentre mejor.
Yo tengo un gos que se llama Ringo, con él no he tenido ese problema pero con un Bobtail que tenia si. Cuando tenia unos seis mese se debió de comer algo y le dio una gastroenteritis al igual que a Roma estuvo días con suero y sin comer nada porque no retenía nada en el cuerpo todo lo vomitaba y tenia diarreas en las que ya echaba hasta sangre pero con el tratamiento y la dieta se recupero. La veterinaria le dio una papilla para hacerle unas radiografias por si tenia algo en el intestino.
Seguro que Roma se recuperara pronto y al igual que yo podrás disfrutar de ella durante mucho tiempo.
Un saludo .
María
Por Romita
Hola María! No sabes como te agradezco tu mensaje (los demás también). Yo ya he pasado de la fase del contraste y las radiografías y hemos llegado al de la cirugía. Sí, esta tarde la han abierto para ver si tenía la salida del estómago ostruída o algún cuerpo estraño pero no le han encontrado nada. Así que simplemente le han abierto esa salida y si no se recupera ya no pueden hacer nada más por ella y se muere, porque no responde al tratamiento.
Por Deesa
Hola Belén! Com anda tu perro?Ha mejorado? Yo con mi primera gos d'atura pase por una situación muy parecida. A los dos dies de tenerla en casa me empezó a vomitar. La llevamos al veterinario y nos alertó de que podia ser parvovirosis. Estuvimos un dia sin darle de comer ni de beber para ver si así paravan los vómitos pero la perra continuaba mal. Al fila decidos llevarla al Hospital Veterinario de la UAB donde allí después de varias analíticas diagnosticaron parvovirosis. El final no fue bueno, pero i perra solo tenia 1'5 meses y por lo tanto no pudo luchar contra el virus porque su sistema immunológico era muy debil. En tu caso, en contemplado la posi bilidad de que tenga esta enfermedad? Los principales sintmas son vómitos y diarreas importantes (con sangre). Espero que cuando leas este mensaje tu perra ya esté coleando la colita.
Ánimos.
Por Romita
Hola chicos!
No se como tengo fuerzas para contestaros. Roma parece que está mejor, aunque no hemos vuelto a verla porque se pone mala. Lleva 1 día sin diarrea ni vómitos que es buena señal, pero no queremos hacernos ilusiones. Ayer fue el peor día de mi de nuestra vida. Contestando a Diana, no tiene parvovirosis, simplemente una gastritis enorme y hasta ahora parece que los medicamentos no le hacían nada. Si se pone buena ya os daré la noticia....
¡Deseadme suerte! porque no entiendo como se puede querer tanto a un perro!
Por gosadicto
Hola Belén!

Muchísimo ánimo para ti y para Roma todo el cariño y la fuerza del mundo para que termine de recuperarse que lo hará, no lo dudes, y luego con el tiempo verás que todo quedó en un susto y anécdota de sus travesuras. Voy a mirar las fotos para conocerla y por mi parte te invito a conocer a Turó, acabo de colgar una nueva foto de este finde y está hecho todo un granuja, sabe como nadie como posar, creo que lo de metrosexual en los perros aún no se estila pero si por este fuera sería el prototipo a seguir.
Por monchilize
Hola, miperrita esta igual de mal que la tuya, quisiera que me comentes que tal le fue con el tratamiento y que sintomas teníatodo pleas
estoy desesperada
gracias