ver Criadores de Gos d'Atura Catalá
Por Dyezma
Ya era hora que surgiera un foro sobre el Gos Datura en una pagina tan importante como esta sobre todo para la zona centro!!!
Yo tengo una perra Gos, que se llama Telma, cpmo todos mimosa, pegajosa, cariñosa, VAMOS !!! que es todo un primor aparte de inteligentísima y tan viva que caza los gorriones al vuelo que yo todavía no le doy crédito. Estoy aprendiendo tantas cosas de ella que creo que es un Angel con forma de perro que me ha enviado Dios, pues mi casa siempre está llena de gente y hasta a las personas con más fobia ahacia los perros las seduce y les llega al corazón.
En fín no me enrollo, creo que para celebrar este nuevo foro de la rza tanto nosotros ( con propietarios ) como ellos ( los Gos ) que son los protagonístas !!! deberíamos hacer una kedada todos !!! No so parece !! Bueno Telma se volvería loca de alegría !!! Decir si os parece buena idea, sería una buena celebraciókn ya que viene ahora buen tiempo.
Un abrazo a todos, y enhorabuena a la paquina!!!
Juan Luis.
Por elisa-lupe
Yo también vivo en la zona centro y tengo a Lupe, un cachorro de casi tres meses, dentro de nada ya la podré sacar y seguro que querrá conocer a más de su raza.
Sólo queda decidir el día.
Por claramoreno
Hola!!!

Yo también vivo en Madrid (bueno a las afueras) y estaría encantada si organizamos una quedada!!

Saludos.
Por Mari y David
Hola a todos, soy mari del foro de labradores, solo queria felicitaros por este nuevo foro. Nosotros tenemos a Tura, un cruce de un año y medio. Estubimos buscando (siempre por perreras y centros de acogida) algun Gos d'Atura que fuera hembra, pero no encontramos ninguna, asi que al final nos decidimos por Tura la que tenemos actualmente. De hecho se llama Tura por vuestra raza, ;)

Os animo a que hagais esa quedada que proponeis, ya vereis lo bien que lo pasais, nosotros en el foro de labradores hemos hecho unas cuantas y realmente vale la pena.

Suerte con vuestro foro
mari