ver Criadores de Gos d'Atura Catalá
Por claramoreno
Hola hola hola!!!!!

Que bien, ya tenemos foro. Bueno, notición!!! Lolita está en celo!!!. Cuando fui el sábado a por ella al canhotel ya estaba manchando!!! jejeje estoy emocionada. Bueno, el caso es que me he enterado y la perra se dejará montar a partir del día 11 de empezar a manchar, el único problema es que no sé cuando exactamente empezó, pero bueno, más o menos yo supongo que para este próximo fin de semana podemos organizar una cita no????

De momento cuando los perros se le acercan está reacia, o se sienta o con un par de ladridos les pone en su sitio, pero el año pasado, cuando intenté cruzarla hacía lo mismo al principio, pero luego se dejaba. No sé a ver que pasa.....

Estoy deseando... espero que todo nos salga muy bien para poder disfrutar de unos peludillos. jejejej.

Por cierto, invito a las personas que ya hayan tenido alguna camada que si nos quieren dar consejillos de lo que tenemos que hacer tanto para la monta, como durante el embarazo, parto...... yo agradecería cualquier comentario, porque tanto Tomás como Lola son novatos!!!!

Salu2.