ver Criadores de Gos d'Atura Catalá
Por Eri
Vaya sorpresa con el foro!!Ayer mismo intentaba poner un mensaje sobre Gos D'Atura y no tenia donde colocarlo,que bien
Bueno parece que yo voy a estrenar este foro y mi duda es la siguiente: mi novio tiene un gos d'atura,se llama Chico y es precioso aunque un poco demasiado cariñoso,tiene 5 años mas o menos y nos interesaria cruzarlo,pero por Valencia no encontramos muchas perritas de estas,que son tan preciosos!!!
Me gustaria si alguien estuviese interesado en cruzar a la suya pensara en Chico,el pobre...He intentado poner fotos de el pero son demasiado grandes porque son de caara digital,supongo, y no me dejan y no se como reducirlas ni nada para enseñarles al perrito mas precioso del mundo.
Aunque en un mes mi amor estara compartido porque llega a mi familia una cocker...tengo unas ganas!!!!
Bueno espero que me respondan pronto,a ver si tenemos suerte y podemos tener descendencia de este precioso perro.
Gracias!!!!
Por webmaster

Estimada Erika,

Por favor lee las CONDICIONES DE USO. No permitimos ningún tipo de anuncio en los foros. Para anuncios hemos creado la sección Avisos Clasificados, donde actualmente hay varios miles de anuncios.

Un saludo,

administradordeforos@todoperros.com