Por Apis
Saludos a todas/os

JA,JA,JA. amiga Elisa, envidia dices, te la cambio por la coleccion de cromos Bimbo "El porke de las cosas"
Salu2 del lado oscuro D.V.
(^_^)
P.d. yo con mi perro no tenia el problema de ke se restregara por la pared, el tio se sacudia las babas y llenaba "toito", terrible, puaggg
Por Romita
Bueno, voy por partes,
Al final pintaremos primero y cuando la pared vuelva a estar hecha un asco pondremos papel pintado con una cenefa para que aguante un poco más.

Desde ayer estoy intentando explicar a Roma que sólo se puede frotar en la terraza, para eso la tiene! y además es rugosita que da más gusto.

Manuel, la verdad es que tienes razón, pero ya he dicho siempre que la tengo malcriada, además se rasca cuando estamos durmiendo o cuando está sola. Las puertas de las habitaciones las cerramos pero el pasillo y la entrada no.

DV, yo también tengo un decorador de interiores en casa, pero está especializado en la decoración de cuartos de baño y del resto no quiere saber nada, ¡que cruz!

Saludos!
Por amarala
mi perra cuando la subimos al piso tambien lo hacía, pero la regañamos a la primera de hacerlo, siempre que intentaba lo repetia pero nosotros firmes incluso la habiamos castigado a salir de casa. Al final dejo de hacerlo, ahora no se arrima a ningun sitio de la casa, creo que esta es la mejor solución, ahhhhh pero como premio la cepillais un poco, vereis como le gusta un beso a todos

JEJEJEJE, Parece que muchos tienen la misma mania, Greñas se restriega POR TODAS LAS PAREDES QUE ENCUENTRA y por el sofá del salon,,,,,, eso para el es un placer.

y claro todo NEGRO NEGRO.

y si, aunque la pintura sea plastica al final de tanto limpiarla se estropea.
Por Apis
Saludos a todas/os
No siempre ke el perro se frota con la pared o los muebles, es para rascarse, tener en cuenta ke lo ke esta haciendo es marcar el territorio con su olor corporal.
¡ Mi casa ! rass rass rass rass.

Salu2 del lado oscuro D.V.
Por rosjunna
Yo tengo ese problema en una habitacion que da al jardin.No es que se frote sino que entra y sale con las patas a veces de barro o povo l y si esta dentro y yo no estoy , se pinga a ver por la ventana con lo que marca todas las huellas en la pared.Pues me han puesto unos pintores amigos una pintura plastica que no es para nada distinta de textura ni de color con el resto de la habitacion y es milagrosa.Pasas un pano humedo y queda como nueva .Con decirte que he puesto la misma en el frente de la cocina, donde la vitro, fregadero etc porque odio los azulejos y tras un ano tambien como nueva.Con pasarle un pano humedo si haces alguna salpicadura, se va todo.
Un saludo
Marta
No sé si esto dará respuesta al problema de las paredes. Pero algo que yo hice y me dio muy buen resultado, la verdad es que bastante mejor de lo esperado, fue utilizar unos vinilos y también cuadros de perros. En este caso como comprenderás se trataba del cuarto donde tenía al cachorro el que las paredes andaban algo "tocadas" y había marcas y roces etc. La verdad es que los cuadros y los vinilos son baratísimos, puedes colgar un vinilo de perros o de paisajes o lo que te interese y cuando se desgaste o ya no te mole, lo cambias y listo. Es sencillo. Yo los vi en esta web de cuadros modernos y decoracion; https://torpofpof.com

espero que te ayude :D :D :D :D