#9165794
Hola, quisiera consultar sobre mi Golden de dos años (ya se que ya no es cachorra, pero es la chiquita)

La tenemos desde que nació y vive con nosotros también su mamá. Pero la pequeña tiene muchos problemas a la hora de socializar

Nunca le hemos golpeado o agredido ni nadie externo lo ha hecho, sin embargo cuando ve a alguien (nuevo o no) inmediatamente se echa al suelo como si asumieran que la van a regañar y se orina. Orina por todo. Si la acariciar, si la llamas, cuando le doy de comer o cuando la voy a sacar a pasear.

La primera vez que la sacamos al parque unos perros más grandes le ladraron y ella salió corriendo. No lograron hacerle nada y los dueños y yo los controlamos antes de que pasara a mayores. Ella estuvo escondida el resto del día tras un árbol por más que quisimos tranquilizarla, podría ser esa la razón?

El problema también es que cuando ambas están dentro de la casa es sumamente inquieta, no puede estarse en un solo cuarto y es como si creyera que debe robarle la atención, comida, todo a su mamá.

Estamos ya muy preocupados pero no hemos encontrado por donde empezar

Gracias
#9166351
Parece que tuvo un trauma y se le ha quedado marcado, eso le origina miedo que es el motivo por el cuál se hace pis cuando ve a alguien. Sin duda tendrás que trabajar ese problema desde su origén por lo que la visita a un etólogo es indispensable y fundamental para solucionar el problema. Te dejo más info por si quieres ojearla: https://www.encantadordeperros.com aunque tendrán que hacerle un estudio presencial obviamente.

Saludos