Por elenayshenna
Hola ! :D Soy nueva en el foro y quería contaros que tengo una cachorra de golden retriever llamada Shenna, tiene 4 meses y es muy buena para lo peque que es y en casa se porta genial , no nos toca nada ni nos rompe los muebles pero cuando la sacamos a la calle , se lanza a por todo el mundo para que la acaricien y jueguen con ella :( , es cierto que esta acostumbrada a que la gente le diga cosas pero no me gusta que vaya a por toda la gente , quisiera saber que podría hacer y algún consejillo .

Otra pregunta cosa , que pienso es el mejor para ella? :?: , hasta ahora la estaba dando un pienso que nos daba su criadora pero veo que no la va muy bien y estaba pensando en cambiarla a Taste of the wild , que me han dicho que es muy buena pero quería saber vuestra opinión.

Y por ultimo , que coman hierba es buena? cuando salimos a la calle o al campo se sienta y se la come , no se si es bueno para ella.

un saludo y muchas gracias ;)
Por toupa
verás... yo tengo un golden retriever de 1 añito, y desde siempre se va con todo el mundo, es super cariñoso,.. es más,.. antes de ir a saludar a un perro va al dueño. :D
... Yo creo que eso no es malo, siempre y cuando la enseñes a que cuando la des una orden de " no " o la llamada para que acuda a ti, venga ( aunque le cueste )

... por otro lado la alimentación, yo siempre le he dado Royal Canin junior golden retriever. Siempre me ha gustado, aunque sea de mayor precio que otros piensos. Y otra vez, le di pienso de advance. Pero los dos siendo piensos de gama alta

... Con el tema de la hierba... mi golden tambien come,... aunque no mucho,.. creo que cuanto más comen es cuando les pueda doler el estómago. ( creo, pero no te alarmes,.. informate primero si quieres )

... espero haberte ayudado...
Saludos
Por elenayshenna
toupa escribió:verás... yo tengo un golden retriever de 1 añito, y desde siempre se va con todo el mundo, es super cariñoso,.. es más,.. antes de ir a saludar a un perro va al dueño. :D
... Yo creo que eso no es malo, siempre y cuando la enseñes a que cuando la des una orden de " no " o la llamada para que acuda a ti, venga ( aunque le cueste )

... por otro lado la alimentación, yo siempre le he dado Royal Canin junior golden retriever. Siempre me ha gustado, aunque sea de mayor precio que otros piensos. Y otra vez, le di pienso de advance. Pero los dos siendo piensos de gama alta

... Con el tema de la hierba... mi golden tambien come,... aunque no mucho,.. creo que cuanto más comen es cuando les pueda doler el estómago. ( creo, pero no te alarmes,.. informate primero si quieres )

... espero haberte ayudado...
Saludos

hola! :D , muchas gracias por tu respuesta