Por Celiapc
Hola buenos días:

Estoy intentando comprar un golden retriever, tengo una gran ilusión por una perrita de esta raza, pero me encuentro navegando por internet que los que venden a un precio más o menos asequible no son de fíar, y me dolería mucho poner mi cariño en una perrita y verla sufrir continuamente.

No lo quiero para exposiciones ni mucho menos, por lo que el pedigri no me importa, pero si que sea de alguien que no haya hecho barbaridades. Me encantaría encontrar a alguien que quiera cruzar a su perro con otro de la raza y de la camada me vendan uno, sin más.

En fin, espero que este anuncio de resultado y alguien esté dispuesto a venderme un cachorro de su camada. Muchas gracias por leerme
Hola Celia,
Tengo un Golden llamado "Elvis" al que quiero y adoro. Mi problema es que hace 3 meses me detectaron una hernia que me pinza y me imposibilita para sacarlo a pasear, lo que no me permite ofrecerle a mi amado perro una vida digna,sin salir, olores, juegos...
Muy a mi pesar, y despues de pensarlomucho, he decidido darlo en adopción. Si alguien lo quiere cuidar, sabe que le puede dar una vida feliz y, a lo mejor, me lo dejara ver algún día al año,para darle un abrazo y un beso.