ver Criadores de Golden Retriever
Por CARMENART
mi cabeza me dice que lo mejor es darlo en adopción, pero mi corazón no me deja hacerlo. Jamás había sentido algo igual ni llorado tanto de pena al pensar en mi perro.
¿es esto un sentimiento especial que se siente hacia los animales? ¿he descubierto el verdadero amor hacia ellos? o es solo un sentimiento de culpa. El caso es que ayer mismo me replanteé seguir intentándolo y hoy me he levantado con un sentimiento de felicidad inmenso, nunca lo había hecho pero hoy me ha vomitado encima y se la restregado en el parque con una mierda de otro perro y yo en vez de darme un infarto o matarla en sentido figurado como habría hecho hace una semana he reaccionado con calma y comprensión. Creo que mi perra me ha cambiado el caracter ¿es eso posible? Necesito dosis de realidad de si debo quedarme con mi perro o darlo en adopción. Si hay alguien interesado en ayudarme le explicaré mis motivos los pros y los contras gracias de antemano
Por ecgolden
Yo tengo una perra de 3 años q es un pedazo de pan...pero como siempre hay momentos en q "la matabas" y con el tiempo las cosas q te desesperaban al principio te las tomas de otra forma.
Pero cuanto tiempo tiene tu perro?la verdad es q se nota una diferencia de caracter brutal de un año a otro.La mia estaba un poco loca, pero con el tiempo y un poco de paciencia...una santa.
Espero q no lo hayas dado en adopcion todavia, si puedo ayudarte en algo , aqui me tienes.
Por paula Golden
¿Pero porqué quieres darlo en adopción? no sé el motivo pero creo que no existe ninguno con suficiente peso como para separarte de él. Sin duda yo te digo que NO lo hagas, quédate con tu perrito y disfrútalo que esta raza es única. Yo tengo uno, que se llama Chester y no me imaginaría sin él. Lo adoro.
Suerte. Besos.
Por paula Golden
¿Pero porqué quieres darlo en adopción? no sé el motivo pero creo que no existe ninguno con suficiente peso como para separarte de él. Sin duda yo te digo que NO lo hagas, quédate con tu perrito y disfrútalo que esta raza es única. Yo tengo uno, que se llama Chester y no me imaginaría sin él. Lo adoro.
Suerte. Besos.