ver Criadores de Golden Retriever
Por Albertini
Hola a todos,

Pues es que estoy en esta tesitura. Me gustaria tener un Golden, todo el mundo habla maravillas de él y es la raza (junto con sus primos los labradores) que más se ajustan a mi forma de ser.

Pero el problema es que vivo en un apartamento y estoy fuera de casa desde las 7.30 hasta las 17.00.

He leido posts en los que hay gente que dice que no debe ser un gran impedimento si se le saca por la mañana un buen rato y después de llegar del trabajo otro, mientras tanto dejar al perro juguetes y cosas para que se entretenga durante el dia.

Me gustaria tener el perro pero tampoco querria amargarle la existencia dejándolo solo tanto tiempo. Ese es mi gran temor.

¿Hay alguien en esta situación?¿Qué me podeis aconsejar?

Gracias por adelantado
Hola, lo primero que has elejido la para mi la mejor raza jeje me encantan estos peludos jeje, yo tengo varior golden ya que crio con ellos y realmente los puedes tener sin problemas lo unico que tienes que hacer es que haga por lo menos una buena salida de 45minutos minimos ya sea por la mañana o cuando vuelvas a casa por ejemplo lo puedes sacar a las 7 despues a las 17 y sobre las 21 o las 22 y en una se esas salidas pues que sea mas larga y los fines de semana pues te esplallas un poco mas con las salidas y listo lo que si que necestan es mucho cariño asi que cuando estes en casa estaran todo el dia debajo de tus pies jejeje si tienes alguna duda no dudes en comentarla, te dejo mi web para que veas a estos animalillos jejje www.serendipitydog.es
saludos
Por Lukinoid
Yo tengo uno y es la leche el tío, super cariñoso, educado, juguetón, sensile, te mira con una carita, joer, le quiero mogollón, cuando estoy en el curro, estoy deseando llegar a casa para sacarlo y estar con el, vamos que me tiene loco.
Algunas veces se tira seis horas solo o algunas más, pero como dice Serendipity, si tiene una buena actividad y llega a casa cansado no habrá problemas, suerte y si al final aceptas, será una de las mejores decisiones de tu vida, ya verás.
hola.
mira, yo tengo una golden hace 7 años, y te digo: son una dulzura, una maravilla, pero si de digo de una vez, si quieres tener uno:

independientemente del cuidado normal de un perro, comprate una aspiradora, acostumbrate a estar limpiando pelos de tu ropa negra, al principio te costara unos cuantos muebles mientras aprende a no morder, etc.

yo solo te puedo hablar de mi experiencia personal, no cambio a mi perra por nada, pero al principio, cuando me la dieron cachorra, tambien trabajaba jornada completa y ella se quedaba sola en la casa, y bueno, hizo destrozo y medio hasta de plano me dijeron o ella o el depa.
si fue un “acostumbrarse“ a sacarla en las mañanas y en las noches, por que a veces llegaras cansado, pero a ella no le importa, es “vamos“.
ella sufre si se queda sola mas de cierto tiempo. en su caso convive con 2 gatas a las que vio nacer, entonces como que se hacen compañia cuando salgo.
yo empece a disfrutar a mi perra al 100 hasta que trabaje en mi casa y estuve con ella todo el dia, pero no creo que sea indispensable.
suerte y si te decides por tenerlo muchas felicidades.
Yo tengo un Golden y te diré que les encanta la compañía, no les gusta nada la soledad.
Es un perro maravilloso, yo por supuesto que te lo recomiendo, pero si no vas a poder pasar mucho tiempo con él...casi que es mejor que no, ya te digo que la compañía de su amo es muy importante para él.
hola.
mira, yo tengo una golden hace 7 años, y te digo: son una dulzura, una maravilla, pero si de digo de una vez, si quieres tener uno:

independientemente del cuidado normal de un perro, comprate una aspiradora, acostumbrate a estar limpiando pelos de tu ropa negra, al principio te costara unos cuantos muebles mientras aprende a no morder, etc.

yo solo te puedo hablar de mi experiencia personal, no cambio a mi perra por nada, pero al principio, cuando me la dieron cachorra, tambien trabajaba jornada completa y ella se quedaba sola en la casa, y bueno, hizo destrozo y medio hasta de plano me dijeron o ella o el depa.
si fue un “acostumbrarse“ a sacarla en las mañanas y en las noches, por que a veces llegaras cansado, pero a ella no le importa, es “vamos“.
ella sufre si se queda sola mas de cierto tiempo. en su caso convive con 2 gatas a las que vio nacer, entonces como que se hacen compañia cuando salgo.
yo empece a disfrutar a mi perra al 100 hasta que trabaje en mi casa y estuve con ella todo el dia, pero no creo que sea indispensable.
suerte y si te decides por tenerlo muchas felicidades.
Holaa Gabriela, yo me estoy volviendo loca con los pelos de mi golden porque no tengo aspiradora, justamente me registré para preguntar por una marca, hay pelos por toda la casa y tengo niños pequeños, ellos aman a la perra, pero me da miedo que los pelos le puedan dar alergia. . Estuve buscando modelos y esta robot roomba 960 fue la que conseguí que dice que tiene una tecnología especial llamada aeroforce para eliminar los pelos de los perros. Se ve que es buena pero me pareció muy costosa. Cual usas tu? Crees que pueda conseguir una tan buena como esa a un mejor precio? Recomiendame algunas marcas. Te lo agradecería. Saludos