ver Criadores de Golden Retriever
hola a todos.
como bereis yo soy nueva aki porke necesito de buestra ayuda..mi novio y yo keremos comprarnos un golden toabia no sabemos si hembra o macho aconsejarme por favor..pero nuestro mayor problema es donde comprarlo la verdad que nos fiamos mas de los criaderos que de las tiendas caninas mas que nada por las garantias y porque tenemos miedo de que nos salga el cachorro mal por la displesia de cadera...la de codos...y algo en los ojos conjenito...total..ke tenemos un poco de miedo y no sabemos por donde tirar...yo he ablado con algunos criaderos como por ejemplo..la cabanya, thevenet golden retrivers,la font del bou, goldens fourgeron...y la berdad todos me han parecidos muy correctos y los precios oscilan mas o menos los mismos a escepto de goldens fourgeron ke son mas baratos.
nosotros vivimos en la provincia de girona.
me gustaria que si alguno de vosotros tiene un golden y lo ha conprado en alguno de estos criaderos me aconsejara y ya no de estos sino del que ustedes mas prefieran o tanbien i saben de alguien de confianza a quien conprarlo.
muchas gracias y espero buestra ayuda lo mas pronto posible porque me muero de ganas de tener mi perrito/a con nosotros.
saludos desde girona...
Antes de comprarlo, teneis claro el tema de los pelos???
sabeis q si vivis en un piso os lo dejarán llemito llenito todo el año de pelos??? entonces adelante.
lo digo xq conozco gente q después se cansan y los regalan.Yo mismo estoy loco con el pelo.....tengo un macho.Ah, y sobre si macho o hembra, si lo educas bien, no lo mimas en exceso (q se vuelven tontos), es indiferente el sexo...yo lo compre en uno q esta muy bién, ahora esta instalado en Moià, posiblemente relativamente cerca de donde vivas, si buscas por internet me acuerdo q tenia web.
Hola Jordi, gracias por contestar me parece que ya se el criadero que me dices, se llama la font del bou verdad? me gustaria que me explicaras tu experiencia con el perro y tambien con el criador, por ejemplo como tenian a los perros y tambien las garantias que te ofrecian en ese criadero. yo able con la chica y me pareció muy agradable y correcta espero tu respuesta un saludo. Espero que me ayudes porque estoy indecisa.
Hola, si quieres un animal sano olvidate de tiendas y busca un criador serio, que crie el Golden con dedicacion y que te de toda la informacion referente a los progenitores.

No tengas reparo en consultarles todas las dudas que tengas y visita el criadero para ver los perros que tienen y como los cuidan.

Un saludo.
ya hemos hecho la reserva de una cachorrita en un criadero,el problema es que leyendo en foros como este personas que desconozco han tenido problemas con este criador de toledo.Somos de familia grande y no me puedo permitir gastarme un sueldo entero por esta magnifica raza``el golden retriever´´
Pues después de veinticinco años en este mundo,le aconsejo a usted que primero pregunte a los diferentes criadores que consulte,primero,si el precio que le da es con o sin el IVA incluido,puede llevarse la primera sorpresa,muchos de estos criadores top,no están dados de alta en la actividad que realizan cuando venden perritos con precios que oscilan entre mil y dos mil pavos.Lo que a la hora de una reclamación es bastante descorazonados,uno puede ser familiar,pero también serio y responsable.Despues debe preguntar qué pasará si su animal el día de mañana resulta estar aquejado de alguna enfermedad congénita hereditaria,si se hará cargo de la operación...si le devolverá el dinero pagado...en este caso aquello de...todos mis perros están libres de taras oculares y displasia no sirve ya de gran cosa,ahora toca ver cómo se toma el criador eso de pagar y no cobrar,no es fácil,normalmente le exigirán pruebas oficiales ,y caras,radiografía o electroretinografia "oficial" realizada por el colegio veterinario o entidad más prestigiosa si cabe,y eso es caro,en qué grado de displasia considera el criador que tiene una responsabilidad para con usted,se dará cuenta de que normalmente solo se plantean algo si la tara es inválidante directamente,si no,pues no.Y claro,gastos veterinarios ,pues...cero.todo eso es lo primero que debe usted preguntar a cualquier criador que usted considere apto para venderle un cachorro,por que no es en las buenas cuando uno descubre a los grandes criadores,es por desgracia en las malas,vamos,como los amigos.espero haberle sido de utilidad,un saludo.ah y todo por escrito y por duplicado.Por muy familiar que sea uno,y yo soy muy de mi familia ,una cosa es regalar,y otra vender,vender perros se entiende.Sobre todo desconfíe de aquellos que parecen apenados cuando cobran el perro,esos son los peores.