- 03 Ene 2009, 17:49
Yo le he contestado que por el precio que vale el cachorro, que no podía irme con el cachorro y la cartilla con las dos vacunas y punto.Según he leído es de los mejores criadores y me han enseñado todo y a todos los padres, o al menos eso dicen porque no me ha enseñado nada de nada por escrito, se han portado bien y tenían pinta de que controlaban el tema, pero también de que la cría ha dejado de ser algo "de corazón" o al menos esa es mi sensación. Quizá los cahorros son, efectivamente, de una calidad inmejorable, pero de "boquilla" todo el mundo da garantías.
Hola a todos, quería compartir con vosotros mi experiencia de hoy que he ido a pedir información al criador Kowalski, y mi decepción ha venido cuando he preguntado por las garantías que ofrecen y me han contestado que la garantía es "él". Que por escrito nada de nada y que si ocurre algo le tengo que llevar al perro y que ya veremos. Ni certificados de ausencia de displasia en padres, ni ausencia de víricas, ni chip, ni inscripción en el LOE, ni contrato, ni factura... Me decían que algunas cosas ya me lo irían enviando. El chip a los 6 meses y que se lo ponía yo, las copias de los análisis de los padres por e.mail dentro de "un tiempo" y la inscripción en el LOE (que no la tramitación del cachorro que sé que tarda) también me han dicho que ya me lo enviarían. No dudo de su calidad ni de su experiencia, pero me he llevado una decepción muy grande. Quizá soy una ingenua.
Yo le he contestado que por el precio que vale el cachorro, que no podía irme con el cachorro y la cartilla con las dos vacunas y punto.Según he leído es de los mejores criadores y me han enseñado todo y a todos los padres, o al menos eso dicen porque no me ha enseñado nada de nada por escrito, se han portado bien y tenían pinta de que controlaban el tema, pero también de que la cría ha dejado de ser algo "de corazón" o al menos esa es mi sensación. Quizá los cahorros son, efectivamente, de una calidad inmejorable, pero de "boquilla" todo el mundo da garantías.