ver Criadores de Golden Retriever
hola tengo una perrita golden de 1 mes y 20 dias
y llora mucho cuando esta sola yo quiero q duerma en la cocina pero cada vez q le cierro la puerta o se despierta y ve q esta sola se pone a llorar re fuerte.
es la primera vez q tengo un perro y no se si es normal y no se q hacer porq la verdad q a la noche no me deja dormir por favor algun consejo o al algo

pd: si es normal, cuando dura? que puedo hacer para q no llore? o para q me deje dormiri? si llora tengo q ir o tengo q dejar q llore?
Sí, es normal que llore, pero si lo haces bien, sólo dos o tres días.

Cuando llore no debes abrir la puerta sino decir un "no" enérgico. Cuando se de cuenta de que sus llantos no sirven para nada se callará. Si la abres llorará siempre.
no caigas en la tentacion, con un no rotundo entendera poco a poco que no consigue nada , ten paciencia te queda lo peor , cacas , pis, sofas rotos etc, si tienes jhardin despidete de el ,aunque yo he estado detras de ellos cliford y luna y con 4 meses ya estan casi educados , casi porque alguna vez hacen de las suya, , jajaja , hay que tener paciencia y buen humor con ellos , otra cosa nunca les castiges ni grites si no les pillas haciendo algo malo, como pis , o reompiendo algo ya que no entenderan porque les gritas , hay que pillarlos en el momento y veras como aprenden , premialo cuando lo hagan bien , una caricia o un chuche para perros preguntaselo a tu vete.
Lo que pasa que es muy pequeña, pero muy lista, aparte de que todavía no tiene los dos meses mínimos, todavía debería estar con su madre y hermanos, si llora y vas a buscarla, asociará ambas cosas y siempre te dará la lata, lo mejor es ignorarla o darle el NO rotundo, saludos.
Holaa!! una vez leí que cuando son tan pequeños y los dejas solos les tranquiliza si les pones un reloj cerca, el tic-tac les recuerda a los latidos del corazón de la madre y se tranquilizan un poco, pruebalo, no pierdes nada. Suerte