ver Criadores de Golden Retriever
Por panoja
Hola amigos

Os voy a contar el problema que tengo con mi perro por si alguien me puede dar algun consejo.

Tengo un golden retriever macho,precioso, me lo regalaron unos amigos, y os digo que es el mejor regalo que me han podido hacer, ellos se informaron y quisieron buscar el mejor de los criadores, un criador que les diera garantias. Era un cachorro precioso, me lo dieron con cuatro meses,a los dos meses de tenerlo comenzo a cojear de la pata delantera izq. por lo que lo lleve al veterinario,le hicieron unas radiografias, pero me dijeron que era conveniente sedarlo para poder hacer un diagnostico mas seguro. el diagnostico fue displasia de hombro de pata delantera izq. lo contraste con dos veterinarios mas, se le puso un tratamiento y un pienso especial y el animal aparentemente esta mejor.
Ya tiene un año, y me he decidido a decirselo al criador y me he sentido muy decepcionada al hablar con el, le he visto muy pasota, no se, como si yo me lo inventara, le he dicho q estoy dispuesta a mandarle el informr clinico y las placas,pero ha pasado, me ha dicho q le mantenga informado,y q gracias por decirselo, no se lo he flipado, yo esperaba algo mas, asi que nada, esta semana le haran nuevas pruebas y ya lo creo q le voy a llamar,creo q hasta voy a ir a verlo,yo solo quiero que mi perro sea feliz, no lo voy a cambiar por nada del mundo, pero vamos si es algo hereditario,q es lo q me han dicho q es, pues yo q se,es q no se hasta q punto te gasta una pasta por un perro con su pedigree y to la pesca y despues resulta q esta enfermo, el tendra q responder en algun sentido no?. me siento engañada, y muy enfadada por su forma del pasar del tema. Q pensais?, si me hubiera hablado de otra manera, si hubiera visto algo de interes,igual ni le llamaria cuando me digan el resultado de las pruebas.....uufff q enfado tengo. espero q me contesteis, gracias.
Hola!

Yo no puedo ayudarte mucho porque soy novata en el asunto y lo que estoy es buscando un buen criadero para comprar. ¿me podrías ayudar tu a mi diciendome que criadero es? lo digo para no comprarlo ahí, porque es una pena para uno mismo y un sufrimiento para el animal y yo no puedo con esas cosas....

Tambien decirte que espero que se mejore lasituación y que el perro pueda llevar una vida normal pese a su dolencia. Ya nos contaras.

Un saludo

VV, da el nombre de el criador y el nombre de los padres para que la gente sepa que esos perros "podrían" transmitir la displasia. A veces también viene de abuelos......

Si al criador se la suda, que no se la sude a las próximas victimas.

Un saludo.