ver Criadores de Golden Retriever
Por Marta1976
Hola a todos/as. Esto de los foros "perrunos" es nuevo para mi, pero al final e caido...la culpable tiene 3 meses y se llama Greta. Estoy como loca con ella!! Me habian dicho q era una raza trankila y facil de educar, pero la verdad es q m tiene alucinada: desde el primer dia mea en los periodicos, al tercero empezo a reaccionar al nombre,...han pasado dos semanas y practicamente hace todo en la calle. Ahora mismo esta a mis pies despatarrada y roncando!!!. Eso si, ya hemos empezado la fase "vamos a destrozar el vestuario de Marta...jeje". Le riño y le chillo fuerte "NO"...le dura 2seg el apuro y al ataque otra vez. Algun consejo para ir educandole en ese aspecto? Aparte de la paciencia?jaja.
Gracias por adelantado y un saludo
Por Rita2
hola Marta,yo tengo un golde de 6 meses ,cuando tenia tres,era como la tuya,ahun no se hacen a la idea de que eres tu lña que mandas,un consejo cuando salgas con ella,tiene que ser la ultima en salir,tu primero despues ella,que como despues de ti y todo asi,fue un consejo que me dio un adistrador de aqui y la verdad esque es el mejor consejo,la paciencia tambien forma parte de la educacion,asi que no te queda otra jejejeje..suerte que seguro que con un par de meses mas ya no es tan trasto como el mio,que a cambiado el 100x100.un saludo.
Por Marta1976
Hola Rita!
Gracias por tus consejos. Mi niña ya tiene 6 meses! aaainss..como pasa el tiempo jajaja. No acabo de conseguir q deje mi ropa, y sabe q hace mal!! pq cuando consigue cojerme algo sale corriendo y lo lleva a su manta.Y morder los tobillos!!!sobre todo a mi madre, cada vez q vamos a su casa es lo primero q hace, saludito con mordiscos. Al principio pense q era por los dientes pero ya tenemos todos nuevecitos y sigue mordiendo.
segurament la llevare a adiestrar,aunq por lo demas no m puedo quejar ya q es muy buena y cariñosa. Pero nos vendra bien a las dos jaja.
Un saludo, Marta
Por Rita2
todo eso es normal el mio no lo cambiua ni el adiestrdor,jejjejej,devez encuando cuando tengo visitas hace lo tu has dicho,morder los tobillos(esque no lo pueden evitar)son como niños,pero bueno aparte de eso son geniales,y te llenan la vida de muy buenos momentos,un besote y lametados de mi niño.