- 30 Ene 2008, 11:31
También me gustaría saber cuanto tiempo tengo que esperar para poder bañarla pues como la bajo todos los días al parque y se revuelca por la tierra con otros perros, está un poquito sucia.
No he dicho antes que cada vez que bajamos a la calle hace caquitas (unas 3 o 4 veces al día).
Muchas gracias y un saludo.
Hola, tengo una cachorrita golden de dos meses y medio, al principio se hacía pis por cualquier lado como es lógico , le decíamos NO! , le poníamos el morrete en su pis y luego la llevávamos a los períodicos, la verdad es que no hacía mucho caso pero cuando se levantaba de dormir o notaba yo que iba a hacerlo la cogía en brazos. la ponía en los periódicos y hacía, la felicitábamos para que supiera que lo había hecho muy bien. Ahora no se por qué. cuando veo que lo va a hacer la llevo al periódico y se sienta o se echa, no quiere hacerlo y cuando me canso de esperar porque no hace nada, se levanta, se va a su cama y se lo hace alli, no entiendo nada. Por favor si alguien lo sabe, agradecería una respuesta.
También me gustaría saber cuanto tiempo tengo que esperar para poder bañarla pues como la bajo todos los días al parque y se revuelca por la tierra con otros perros, está un poquito sucia.
No he dicho antes que cada vez que bajamos a la calle hace caquitas (unas 3 o 4 veces al día).
Muchas gracias y un saludo.