ver Criadores de Golden Retriever
Por mpaula
Hola a todos. A ver si me pueden ayudar. Mi Tita de un año va a pasar más de un mes en la playa, debo enjuagarle todos los días el agua de mar para que no le moleste en la piel? o será peor mojarla tanto?
Gracias
Por Patchyta
Yo vivo cerca del mar... Nuestra veterinaria nos dijo que podia bañarse cuanto quisiera pero que despues siempre de enjuagaramos, solamente con agua, sin usar champoo ni nada mas.
Imaginate cuando te bañas en el mar y como te queda la piel por la sal, lo mismo le pasará a tu Tita si no le quitas el agua salada despues del baño en el mar...

Un saludooo
Por Patchyta
Yo vivo cerca del mar... Nuestra veterinaria nos dijo que podia bañarse cuanto quisiera pero que despues siempre de enjuagaramos, solamente con agua, sin usar champoo ni nada mas.
Imaginate cuando te bañas en el mar y como te queda la piel por la sal, lo mismo le pasará a tu Tita si no le quitas el agua salada despues del baño en el mar...

Un saludooo
Por Lety_cuevas
solo es cuestion de que despues de que se moje con agua de mar, lo enjuagues con agua normal, sin shampoo, solo enjuagalo muy bien.

tambien venden como un spray que los protege del agua de mar, pero no se muy bien donde lo venden y eso, pero les ayuda a cuidarse su pelo.
Por mitus00
si señor,después del baño de agua salada le pasas manguera con agua dulce y listos.
No cuesta nada y te lo agradecerá un montón su piel y pelo.
Saludos