ver Criadores de Golden Retriever
Por N0A_
Buenas!!Soy Maria, llevo mucho tiempo leyendo todos los temas de este foro.. y hoy por fin me he decidido a unirme :D Tengo una golden de 7 meses, se llama Noa.. y voy a necesitar de vuestra ayuda!porque tengo muchisimas dudas. Es mi primer perro y soy muy novata, pero la verdad es que no me puedo quejar, creo que tengo un muy buen perro, es muy buena y tranquila, y no se despega de mi en ningun momento. a veces es cansiiina xD. jamas me ha gruñido y no ladra nunca. es normal que con 7 meses no ladre¿? xD bueno lo siento por ser tan pesá! un besito a todosss

Maria Y Noa
Por yukari
bienvenida Mariaa ^^! yo tengo un golden de 10 meses y medio y en cuanto a lo de ladrar pues el mío tampoco ladra casi, con 7 meses apenas sí le oí ladrar, ahora sólo lo hace cuando algo lo pone en alerta y ya. Ni el timbre ni nada de nada xD, que maravilla xD
Por POUPPE88
hola!! no puedo creerlo si quieres que ladre te presto a la mia un poquito, la mia empezo al mes y medio y no para, gruñe , inquieta todo lo opuesto a la tuya jaja que suerte has tenido ajja yo la amo a mi bb se llama zora y tiene 3 meses es un infierno andante jeje saludos
Por POUPPE88
jajja bueno la mia vive asustada entonces11 vive ladrando es un descontrol11