ver Criadores de Golden Retriever
Por ciervo rojo
Buenassssssssssssssssssssss.

Acabo de llegar del veterinario ya que mi Jauss hoy se ha levantado con la cabeza totalmente ladeada y parecia un ventilador.

Pero el tio cuando salimos al campo parace que no le pasa nada y dejaba de ladear la cabeza, pero he dicho derecho al veterinario que esto no me gusta.

Menos mal que me he ido a otro por que en Junio le llevé por el mismo problema y me dijo que no tenia nada, pues bien hoy me han dicho que las tenia hace tiempo.

En una oreja tenia 4 espigas y en la otra solo 1 al final le hemos tenido que anestesiar y todo por que era imposible sacarselas.

Consecuencia otitis de caballo ahora tiene un tratamiento y nolotil cada 8 horas y debo de llevarle de nuevo el domingo para ver si la otitis mejora.

Me ha dicho la veterinaria que solo lo manfiestan algunos al principio y luego cuando la otitis ya es galopante y Jauss desde luego así ha sido.

Espero que remonte y se cure del todo por que de no ser asi hay que hacerles exudados oticos.

Jamás le habia visto gruñir como hoy de dolor que tenia eramos cuantro personas sujetandole y ha sido imposible.

Espero que se cure mi niño guapo.

Malditas espigas.

Saludos.
Por cuatrocorreas
pues si qe dan la lata las jodias!! si te digo lo que me paso a mi, me iba de viaje de novios,mi nene se quedaba con los abuelos , bueno pues nosotros cogiamos el vuelo a las 2, el caso esq entre el disgusto de separame de mi nene, parecia que ni me hacia ilusion irme de viaje el caso esq le bajo a la calle antes de llevarlo a donde mis padres y la mala suerte se le metio algo en la nariz empezo a estornudar como loco pero a la media hora o asi le salio solito menos mal, llevar a mi perro al vete es un suplicio y el perro no obecede a mi padre como a nosotros, y encima como iba a irme con mi nene malo, en fin que mrno mal que le salio solita
bueno mucha suerte y que el chaval se recupere pronto que mejore y no le tengan que hacer na mas
Por ciervo rojo
Si las espigas son una verdadera lata ayer le lleve a revisión y un opido ya lo tiene fenomenal pero en el otro parece que tiene otra o restros.

El miercoles le tengo que llevar de nuevo y si no se deja le tendrá que dormir de nuevo, por que será un golden pero no veas como se pone.

Espero que se recupere del todo.

Gracias por tu interés.

Saludos.
Por cuatrocorreas
uqe me vas a contar el mio en el vete es horrible menos mal que nunca se pone malo, pq para una gilipollez hay que dormirle , la ultima vez entre 3 y no conseguian que se estuviera quieto, espero qe se mejore, ya me cuentas que tal va
Por ciervo rojo
Gracias Maria por tu interés ya veremos el miercoles que me cuentan ya por lo menos le puede poner la crema en sus orejas yo sola los primero días pareciamos tenazas encima de el.

Ma alegra saber que tu perro tampoco se deje en el veterinri ya pensaba que el mio era algo especial es mi primer golden y no entiendo mucho la verdad y tampoco se mucho de la raza por que lo adopte.

ya te contaré como anda.

Saludos.
Por ciervo rojo
Hola María:

Hoy a las 5 tengo cita para revisión y mirar si podemos sacar el resto o espiga si la tiene y espero que se deje sin tener que anestesiar ya te contaré.

Gracias por preguntar.

Saludos.
Por ciervo rojo
María:

Acabo de llegar y al final se dejaba mirar con mucho esfuerzos pero le han tenido que dormir para sacarle un trocito y parece que ya no tiene nada pero el timpano lo tiene un poquito tocado.

Tengo que seguir dandole pomada y esperar 8 días y llevarle de nuevo a revisiín y esperemos que se deje mirar bien y no sea necesari dormirle de verdad que esta dormido aun se resistia en lugar de un perro parecia un rinoceronte como embestia el tio.

Ahora le acab de dar nolotil para el dolor y esta más tranquilo.

Saludos.
Por minuchi
hola chic@s, no sé si es q estoy dormida ya pero es q no me entero de lo q son las espigas esas ¿Es una enfermedad o es algo q se le pega al pelo?

Es q voy a tener un Golden y estoy muy interesada en todo lo relativo a estos peludetes.

Muchas gracias
Por cuatrocorreas
hola no las espigas son las espigas esas de plantas las amarillitas que es parecen que no hacen na pero son jodias
y dakota por lo menos se dejo que le tocaran,a ver si se pone bueno y no le tienen que hacer na
adoptaste un golden es raro que abandonen golden, auqneu hoy en dia.............
Por ciervo rojo

Buenas Mamen tranquilo y si no has tenido perro nunca y dependiendo de la raza unos son más propensos que otros.

Ya te lo explicado Maria las espigas son las que hay en el campo y son muy dañinas cuando estan secas se les quedan pegadas a los pelillos de las orejas y se introducen hacia dentro y estos perros son tan duros que cuando se les manifiesta el dolor ya las tienen muy adentro y se las tienen que sacar con unas pinzas, suelen dejarse pero el mio es como un bisonte y hay que anestesiarle por que en el oid derecho tiene una otitis de caballo.

También se les introduce mucho entre los dedos de las patas hay que revisarles muy a menundo yo este verano le quité una muy a tiempo de esa se libro, son faciles de ver y de quitar pero las de los oidos son muy jodidas con perdón.

Aqui nos tienes para cualquier información saludos.
Por ciervo rojo
María si mi golden es adoptado y seguún experto es purisimo y nadie lo entiende te cuento la historia.

Estaba hace dos años por las calles y se lo encontró una amiga ella al no poderlo tener por alergia, lo llevó al vete y dieron ultimatun o iban a por o a la perrera.

Estaba amiga me llamó desesperada en esos momentos tenia una mestiza muy viejita y enferma y no queria para que no se sintiese mal pero al final al ver que nadie lo queria por que tenia más de un año lo adopte.

Cuando llego a Kukai le recibió con muy malas pulgas pero el asumio que la jefa era kukai y vivieron juntos durante 3 meses que falleció.

Y la historia del perro es la siguiente una amiga se entero quien era el dueño, un chico joven que tenia una niña para sacar a los perros y el mio se perdio pero tampoco hizo nada por recuperarlo y además ni tenia el chip puesto, yo le dije que no lo devolvia bajo ningún concepto y me dijo tranquila como vive contigo no ha vivido nunca.

Pero lo más increible que fue Alemania a por el y asi pasa lo que pasa.

Me han dicho que le lleve a reconocer su raza para que me den el pedigree pero la verdad que me da igual yo le quiero por ser como es y nada más.

Más o menos esta es la historia.

Saludos.
Por cuatrocorreas
si esq hay gente para todo se compran un perro y luego les da igual.
pero bueno mejor para ti y para el perrin que seguro que ahora esta mucho mejor, l averdad esq si no piensas criar el reconocimiento de raza no sirven de mucho, yo a los mios los compre con su pedigree y to pero ahi le tengo en un cajon jejejeje
pero bueno esq yo creo que si decides comprar un perro que tenga pedigree
que pienso le das????
esq te cuento tengo una enana de 5 meses cuando vino la daba advance que le daban en el criadero y las cacas las hacia muy blandas, una plasta, decidi cambiarselo a luposan que es el que come el otro y las cacas son duras pero hace 10 veces al dia enserio 10, y claro asi no va a aprender nunca a hacerlo fuera pq la saco 4 veces y en todas hace caca y en el paseo de 2 horas hace 2 veces pero en casa por la noche hace 3 veces y por la mñn que trabajamos hace 2, estoy pensando en cambiarla a nutro como lo ves?
Por ciervo rojo
María lo del pienso es complicado y dificil de decir cual es el mejor o el peor.

Verás Nutro es un buen pienso es caro pero dicen que muy buen pienso, pero a mi me parece muy caro la verdad.

Advance yo le utilizo y al mio le gusta muchisimo yo le doy el Light por que siempre le pongo premio, caldo cocido, verduras, sardinillas, atun, huevo, etc., unos dicen que es malo y otros que es bueno pero a mi me gusta verle feliz.

El mejor pienso que he visto por lo que he leido y dificil de encontrar es el Acana natural en su composición pero también es caro.

luposon es tambien muy bueno y aqui lo recomiendan mucho.

Habla con tu veterinario o acude a una buena tienda de animales pero claro ellos te van a dar el que más les guste y todo depende de la economia de cada uno.

Y cada día tengo más claro que no voy a reconocerle la raza me da igual, por que aunque criase no seria para venderlos solo los daria a personas como tu y haciendo un seguimiento al milimetro.

Mañana me le llevo al monte a que se desfogue y el miercoles nueva revisión en el veterinario, ya ta contare.

Saludos.
Por cuatrocorreas
hola que tal va? yo tb me los lleve al campo y se lo pasaron pipa, bueno pero me rio yo de mi perra de caza jejej menudo olfato!! despues de 50 metros cazo un palito y ya no se queria mover na mas que comerse el palito jejej
pero hoy ando preocupada, estoy en el curro y me ha llamado mi novio que nalita cojea de una pata de alante supongo que se habra hecho daño pq juega muy bruto con el otro, espero que no tenga na roto, luego la llevare al vete pero ya me paso toda la mñn preocupada, a lo mejor es del crecimiento como aun es peque
Por cuatrocorreas
hola que tal va? yo tb me los lleve al campo y se lo pasaron pipa, bueno pero me rio yo de mi perra de caza jejej menudo olfato!! despues de 50 metros cazo un palito y ya no se queria mover na mas que comerse el palito jejej
pero hoy ando preocupada, estoy en el curro y me ha llamado mi novio que nalita cojea de una pata de alante supongo que se habra hecho daño pq juega muy bruto con el otro, espero que no tenga na roto, luego la llevare al vete pero ya me paso toda la mñn preocupada, a lo mejor es del crecimiento como aun es peque
Por ciervo rojo
Hola María ya va mejor y si va peor no se le nota nada y esta super efectivo me cuenta ponerle su cremita pero se la pongo.

El sabado le lleve al monte y claro que cuando vió el rio ya no habia manera se sujertalo el tio se lo pasó pipa y más feliz de una lombriz.

lo de la patita no te asustes al estar con otro se ha podido hacer daño o bien agujetas del campo.

Por favor no dejes de contarme lo que te dice el veterinario.

Saludos.
Por cuatrocorreas
hola dakota me alegro de que vaya bien,y a mi pues me dijo el vete pues eso que debe ser algo muscular pq no la ve nada de nada y encima no le duele na, que en 2 dias debe estar estupendamente, la pincho antinflamatorio y pa casa jejej
pero la pobre se meo en la mesa del vete del miedo que tenia
asiq supongo que del campo que acabo reventa la tia, inetntando seguir al otro o de jugar con el otro..... si esq con esas patitas tan pequeñitas...
bueno ya de paso la pese y esta echa un torete con 5 meses pesa 18 kilos ya jejeje
Por ciervo rojo

Hola María:

Me alegra saber que solo sea muscular y que unos días se le pasará y seguramente fue de todo el ejercicio que hizo o simplemente agujetas .

Yo mañana voy a revisión para ver que tal espero que se deje mirar sin necesidad de anestesia.

Ya te contaré.

Saludos.
Por cuatrocorreas
hola , pues aun cojea pero claro si no para e jugar y saltar pues no se le va a pasar nunca pero bueno tendre paciencia
joer no veas como te entiendo con lo de que se deje mirar sin anestesia, esq para mi ir a l vete con el es horrible, por ejemplo a mi me encantaria hacerle anualmente unos analisis para prevenir la lesmaniosis pero tener que dormirle para hacerselos pues como que no, pq vamos no le consiguen una aguja al mio y sacarle sangre ni de coña, a mi me dijo el vete que hay perros que si de peuqeños tienen una mala experiencia con el vete luego tienen miedo, y por eso reaccionan asi, y como al mio de peque le tuve que poner grapas y to