- 19 Ago 2007, 22:23
hola Eva bienvenida al club de los cachorros de golden yo tengo una hembra Ona de casi 4 meses al principio costo ya que es inquieta y lo que tu ices, muerde todo lo que pilla, principalmente los pies, la tengo controlada en un espacio, cocina, pasillo y lavabo, y ha aprendido pronto con los periodicos. ahora ya la sacamos a la calle y la caca ya la hace fuera, todo con premios, le hemos comprado juguetes pero lo que mas le gusta son las escobas, y los huesos de tripa se pas buenos ratos. ha aprendido a dar la patita en seguida pruebalo, no duerme con nosotros, de momento ya que desde el primer dia se conformo en su sitio y no ha llorado por la noche. ya iras contando . saludos
holaa, enhorabuena por tu nuevo peluche! >o<, yo tengo a mi cachorrote de 8 meses ya T.T..y bueno, al principio era igual qu el tuyo , pero con ponerle los límites y darle sus cosas para morder enseguida lo aprenden, te digo ke el mio unca destrozó nada >_<. Ahora ya se ha calmado un poquito, pero lo de ponerse nervioso cuando jugamos...eso sí, ladra y gruñe y se pone como loco, pero sin apretar nada mordiendo pero nada..es muy brutito pero un amor >_<
si tienes cualquier duda, estaré encantada de ayudarte ^^