ver Criadores de Golden Retriever
Por Gaby Canales
Hola!!! Soy de Iquique, Chile y tengo un Golden Retriever llamado Baltazar, tiene 1 año 1 mes y le damos comida Proplan Puppy Large Bred pero he notado que no le gusta mucho
Qué comida le puedo dar ???
Por gare
A mi me gusta mucho Royal canin especial Labrador que también es para golden, pregunta si hay uno especifico para golden pero creo que es el de labrador, ya que son razas similares y que requieren de los mismos soportes aliementicios y la verdad que va muy bien, porque es especifico para la alimentacion de estos perros, ayuda al pelo, los huesos, ojos...

Consultalo.

un saludo
Por gare
Pues a mi no me lo parece, porque es bueno que se centre la alimentacion en la raza segun las necesidades de cada perro, eso es la evolucion ir mejorando, ya hay champus para cada tipo de pelo!! no todos los colores ni pelos no iguales por lo tanto me parece bien, si a ti no te gusta es cosa tuya, pero si no lo has probado no sabes el beneficio o perjuicio que tiene, a mi con mi perro me va muy pero que muy bien, cada uno tiene sus opiniones!!!, que pregunte compare y que haga lo que considere, para mi los euros en cosa de salud, bienestar y belleza no me duelen.

un saludo
Por gare
Visito con frecuencia el foro de alimentacion como tu y sobre este pienso en especial, me han dado muy buenas referencias. Cada uno que elija, a mi me va bien, por lo tanto no veo por qué no recomendarlo o usarlo, sin tener que menospreciar al resto, no he dicho que sea ni mejor ni peor creo...?¿ eso lo has dicho tu. El que tu no lo quieras no significa que no sea bueno, me alegro por ti, por tu elección pero no menospreciesRC porque es un pienso de calidad y yo lo noto mucho en el pelo de mi perro y en otras cosas, no se por que te sientes tan sumamente indiganda si simplemente he ducho que no me parece una PIJOTADA, ni que tu no te preocupes, yo tengo mis opiniones sobre las cosas y no me hace falta decir que tu te equivocas en tu elección, me parece respetable, respeta también a los demás y marcas que están más que reconocidas.

un saludo
Por enchufe
hola soy nueva en el foro pero os leo muy amenudo mi problema es mi golden de dos años sufre alergias que opinais del biotin estoy preocupada pues lo unico que le manda el veterinario es darcontin gracias espero vuestra respuesta