- 02 Jun 2007, 10:09
Entonces todo esto paso en 5 dias, yo me quede parada, la cuestión esque me han dicho que ira mejorando poco a poco, pero todabia se mueve mu poco, le cuesta de vez en cuando respirar y le dan picos de fiebre, le tengo que hacer fisioterapia y cuidarlo mucho y vigiliar la fiebre. Gracias que lo tengo conmigo.
alguien habia escuchado esta enfermedad alguna vez, mi marido y yo la llamamos la enf. del ot. por que es rarisimo todo y tan rapido. Perdonarme por hacer el mensaje tan largo pero necesitaba contarselo a alguien que me entendiera. Que me he dado cuenta lo mucho que quiero a mi perro y que no me podia imaginar la vida sin el.
hola a todos, me he decido a escribir por que lo estoy pasando fatal y haber si me animo un poco y conozco algun otro caso similar que me de animos. Tengo un golden de 4 años recien cumplidos se llama ot, es todo ternura, la cuestión esque el martes pasado empezo a arrastrar medio cuerpo asustadisima lo lleve a su veterianario y me comento que no le veia nada raro, me receto antiinflamatorio x7dias, pero al dia siguiente aun peor mi otito no se podia mover nada, lo lleve de urgencias y bueno le hicieron analitica, placas , le miraron los reflejos y habian disminuido en todas las patas, me mandaron en 2 dias ir a barcelona hacerle un tac. No pude esperar esque esa misma noche yo lo vi peor y no dude lo coji y me lo lleve a la facultadde veterinariaen Bellatera, alli le hicieron las pruebas de reflejos y estaba igual, lo dejaron ingresado y le hicieron una prueba una mielografia( bueno meter un contraste en la medula, haber si habia un tumor,hernia discal,...) bueno se lo hicieron ,le tuvieron que poner oxigeno por que por si solo no podia respirar, me llamo la reurologa y me comento que era una enf. de los nervios perifericos que soltaban una toxina y paralizaba la musculatura ( ahora no me acuerdo del nombre de la enf. ya hos la dire). A todo esto lo he pasado fatal, no he parado de llorar.
Entonces todo esto paso en 5 dias, yo me quede parada, la cuestión esque me han dicho que ira mejorando poco a poco, pero todabia se mueve mu poco, le cuesta de vez en cuando respirar y le dan picos de fiebre, le tengo que hacer fisioterapia y cuidarlo mucho y vigiliar la fiebre. Gracias que lo tengo conmigo.
alguien habia escuchado esta enfermedad alguna vez, mi marido y yo la llamamos la enf. del ot. por que es rarisimo todo y tan rapido. Perdonarme por hacer el mensaje tan largo pero necesitaba contarselo a alguien que me entendiera. Que me he dado cuenta lo mucho que quiero a mi perro y que no me podia imaginar la vida sin el.