ver Criadores de Golden Retriever
hola a todos, me he decido a escribir por que lo estoy pasando fatal y haber si me animo un poco y conozco algun otro caso similar que me de animos. Tengo un golden de 4 años recien cumplidos se llama ot, es todo ternura, la cuestión esque el martes pasado empezo a arrastrar medio cuerpo asustadisima lo lleve a su veterianario y me comento que no le veia nada raro, me receto antiinflamatorio x7dias, pero al dia siguiente aun peor mi otito no se podia mover nada, lo lleve de urgencias y bueno le hicieron analitica, placas , le miraron los reflejos y habian disminuido en todas las patas, me mandaron en 2 dias ir a barcelona hacerle un tac. No pude esperar esque esa misma noche yo lo vi peor y no dude lo coji y me lo lleve a la facultadde veterinariaen Bellatera, alli le hicieron las pruebas de reflejos y estaba igual, lo dejaron ingresado y le hicieron una prueba una mielografia( bueno meter un contraste en la medula, haber si habia un tumor,hernia discal,...) bueno se lo hicieron ,le tuvieron que poner oxigeno por que por si solo no podia respirar, me llamo la reurologa y me comento que era una enf. de los nervios perifericos que soltaban una toxina y paralizaba la musculatura ( ahora no me acuerdo del nombre de la enf. ya hos la dire). A todo esto lo he pasado fatal, no he parado de llorar.
Entonces todo esto paso en 5 dias, yo me quede parada, la cuestión esque me han dicho que ira mejorando poco a poco, pero todabia se mueve mu poco, le cuesta de vez en cuando respirar y le dan picos de fiebre, le tengo que hacer fisioterapia y cuidarlo mucho y vigiliar la fiebre. Gracias que lo tengo conmigo.
alguien habia escuchado esta enfermedad alguna vez, mi marido y yo la llamamos la enf. del ot. por que es rarisimo todo y tan rapido. Perdonarme por hacer el mensaje tan largo pero necesitaba contarselo a alguien que me entendiera. Que me he dado cuenta lo mucho que quiero a mi perro y que no me podia imaginar la vida sin el.
Por Audrey Mora
Hola soy miriam, acabo de leer tu mensaje y...solo puedo darte animos.
Nunca había oido hablar de ninguna enfermedad así.
Así que si necesitas alguna cosa no dudes en pedirlo.
Te deseo que vaya muy, muy, bien.
Besos y muchos animos y besos suaves a ot.
Por ciervo rojo
Buenas noches Eli.

Este post lo deberias de poner en veterinarios seguro que hay te podrán informar mucho más y con una información correcta.

Espero que muy pronto tu OT se recupere.

Un abrazo.
Por rexot
Hola miriam gracias por todo, bueno decirte que ot esta mucho mejor que tengo un perro que esta hecho un campeón, el tio ,solo se ha puesto andar como puede pero anda, me puse a dar saltos de alegria, supongo que el cambio del hospital ha estar en su casita y con mimos le ha hecho animarse. Estamos como locos, de que empieze ya ha correr. Muchas gracias, no se como enviarte una foto, cuando lo sepa te la enviare para que veas que campeon tengo. Saludos y se algun dia te puedo ayudar en algo cuenta conmigo
Por Audrey Mora
Hola elisabet ,me alegro mucho de que OT se encuentre mejor y de que te hayas animado un poco.
Es horrible ver que nuestros animales lo pasan mal...las personas podemos llorar, hablar, decir lo que nos pasa... pero ellos dependen de nosotros al 100X100.
enviame una foto a mi correo. mia1298@hotmail.com
Me encantaria ver a tu OT.
Saludos y muchos besos y mimos a tu pequeñin!
Por rexot
Hola gracias por tu interes, bueno comentarte que ot esta mucho mejor, esta hecho un campeon, se esta recuperando super bien, el tio ya anda como puede pero anda, estoy super contenta. gracias por todo
Por goldenmalva
Mucha suerte con tu 'hijito'. Me dan ganas de llorar con la historia.

Esperamos que le pase pronto, y se cure. Un besazo.
Por PATRI4
hola, te digo lo mismo q los demas, ánimo y ya veras como ot se pone bien enseguida, que por vuestra parte seguro que no le faltaran mimos y demás....eso le ayudara mucho.Animo.