ver Criadores de Golden Retriever
Por Rakel31
Hola!!Soy nueva aqui,tengo un golden de 5 meses,ya pondre fotos para que lo conozcais.Mi pregunta era que si puedes llevar a tu perro a ver un concurso canino sin que el participe.Es que soy de Cantabria y en Marzo hay concurso en torrelavega y me gustaria ir a verlo con mi golden.Saludos y gracias.
No, los perros que no participan no pueden entrar, al principio a mi no me parecía bien, hasta que fui a una expo, entonces lo entendí, si todo el mundo va con su perro se armarían unos líos... además de que los perros que participan tienen que presentar su cartilla de vacunación pero los otros pueden no estar vacunados, o tener alguna enfermedad...
No, los perros que no participan no pueden entrar, al principio a mi no me parecía bien, hasta que fui a una expo, entonces lo entendí, si todo el mundo va con su perro se armarían unos líos... además de que los perros que participan tienen que presentar su cartilla de vacunación pero los otros pueden no estar vacunados, o tener alguna enfermedad...
Hola Raquel
Depende del sitio, te dejan o no.
Yo estuve en Malaga en Octubre y pude entrar perfectamente con mi perro, lo lleve en todo momento atado y no hubo ningun problema. El fin de semana pasado estuve en Valladolid, y alli tuve que pagar entrada por él, pero era algo simbolico, creo que fueron 2 euros. Te puedes informar llamando al ayuntamiento de Torrelavega o a alguna asociacion que participe en el evento.
Un saludo,
Por Kairos
No se puede salvo que sea no oficial y armada por el barrio o una perrera de la zona, es por una cuestión de seguridad y salud dentro del resinto ya que así se evita que haya demasiados perros y algunos que puedan tener alguna cosa. Yo estoy viendo de exponer mi perro en un par de expos para luego vender los servicios, más que nada quiero presentarlo y hacer propaganda si gana en buena hora.

Saludos.