ver Criadores de Golden Retriever
Hola,

Pués si, hoy es un dia muy triste. Mi perro que acaba de cumplir el año de vida se a muerto.

Desde el primer dia que me lo trajeron ya padecia de candidas y al cabo de unos meses se le pronostico una enfermedead casi crónica. No se muy bien el nombre, solo se que es una parada de las cuerdas vocales, produciendo que no pueda respirar. Esto no tenia solución de operación ni nada.

El veterinario nos dijo que podia estar en tratamiento pero no se podia asegurar nada. Segun nos comunicó, este enfermedad es pasada por la madre del perro.

Aquí llegamos a la qüestión. Si la enfermedad fué pasada por culpa de la madre del perro se puede denunciar a la gente que nos vendió el perro?. Si esto es cierto, todos los perros que ha tenido esta perra estan infectados por la enfermedad.

No es si me devuelven el dinero o me dan otro perro, sino que estan infectando a muchos otros perros y provocando la tristeza de la gente que los ve morir sin poder hacer nada.

Que sabies de este tema?

gracias.
hola dani.
se por lo que estas pasando y lo siento muchisimo..a mi me paso algo parecido..tuve que sacrificar a mi lluna hace dos semanas y media. tenia el corazon mal y una displasia de riñones. no se podia hacer nada por ella.lo pase y lo estoy pasando fatal..es tan duro. fui a la tienda donde la compre con todos los informes y lo unico q me dijeron es que estas enfermedades como son congenitas no se pueden preever.y este 27 defebrero hacia 1 año.. lo unico que hicieron es devolverme el dinero de ella..(los gastos medicos no 700 euros) y que avisarian al criador..total dani que nada.ellos se escudan de esta manera que por eso te dan la garantia de un año..je como si fuera una lavadora sabes??así que por desgracia estamos super desamparados en esto.solo decirte que lo siento mucho.y animos.
Buenasssssssssssssssssssssss:

Que fuerte que la gente se ponga a criar con perras enfermas y transmisoras de enfermedades geneticas y lo mismo pasa con los machos no solo las hembras son transmisoras.

Lo peor de todo esto se piensan con devolverte el dinero todo lo solucionan y el dolor que te deja y sobre todo cuando hay niños en casa que no pueden entender estas cosas.

Mirar buscando sobre goldens encontre esta página una familia que cria con golden según ellos sin taras geneticas y con garantias de ello.

Os la pongo aquí para que la visiteis y asi os pueda ayudar que esto no os vuelva a pasar de todas las visitadas es la que mas me ha gustado pero como no entiendo mucho tampoco puedo decir que sea perfecta.

www.evendin.com esto esta en Cerceda es pueblo de la sierra norte de Madrid, esta al lado de Manzanares del Real, Collado Villalba, Moralzarzal, etc para que os hagais una idea.

Yo desde luego les denunciaria en el Defensor del Consumidor e iria al Colegio de Veterinario a ver si alli pueden hacer algo.

Esto es un negocio asqueroso cuando hacen estas cosas.

Yo tengo un golden de 2 años mas o menos que estaba abandonado y sin chip es guapisimo desde luego si pudiese criar tendrias el cachorro a vuestra disposición, vamos que os lo regalaria.

Animo y espero que tengais soluciones a este dilema.
Jo, he vuelto a pasar por aki despues de mucho tiempo. Y hoy aun me impacta mas todo esto que el dia k lo lei. Me pongo mala pensando en todo esto.
Llevo unos dias pensando en hacerle las pruebas de la displaxia en cuanto pueda. Ezti aun tiene 6 meses. Espero k se crie sana. Jo ¡¡¡ Me da mogollon de miedo todo esto. Si se nos va ahora nose .......... lo llevariamos fatal.
Y al final esque me da la sensacion que esto es como una loteria. Pero de mala suerte. Al que le toca le toca.
He empezado con ella un tto. de unas pastillas, debo darselas durante 40 dias. Son recomendadas para el desgaste del cartilago articular y durante el periodo de crecimiento.
Le notaba muy floja de las piernas delanteras. Enseguida se lastimaba. Al subir las escaleras un dia la tube k subir en brazos se resbalo y no podia andar. Otro dia se fue a saludar con otra perra como ella y se callo al suelo llorando. Se dieron un choke frontal pero ella se kejaba de la pata. Y otro dia tb jugando con un perro.

Se lo comente al vetr. y me aconsejo estas pastisllas. Espero que todo salga bien.

Gracias a tod@s ¡¡
Un Saludo ¡¡¡
Buenassssssssssssssssssssssss:

Mirar aqui os ponga esta imformacion de este producto que ayuda un montón al cachorro en su crecimiento, por los esta hecho de plantas y entre muchas cosas es para la displasia aqui en esta web que os pongo teneis la información y el precio yo no lo he probado por lo tanto tampoco os puedo decir que tal va.

El producto se llama HOKAMIX 30.

La web es www.agricaldes.com

Espero que a ti sobre todo que tu perrita esta en crecimiento le pueda ayudar.

De verdad de todo corazón siento lo de vuestros goldens es muy triste que pasen estas cosas.

Un saludo para los dos y en la raza de labradores retrivers hay una chica que su perrita esta preñada y los regala personas que amen y cuiden a sus perros como vosotros haceis.