ver Criadores de Golden Retriever
Por oscarb14
Hola, soy nuevo en este Foro y la razón por la que estoy aquí es q tengo un Golden retriever de 4 años y medio, precioso y más bueno q nada (es mi perrito, q voy a decir) y me han dicho que tiene displaxia de cadera y mi pregunta si me podia alguien recomendar algún sitio q estén especializados en ello odnde puedan hacerle las pruebas o decrime un tratamiento si es q lo tiene. Me han hablado aqui en Madrid de dos centro, uno en Moratalaz y otro en Veterinaria Aluche Las Aguilas y si alguien pudiese indicarme si tiene referencias al respecto, le estaría muy agradecido.

Nada más, un saludo y q disfruteis de esta raza tan excepcional como yo lo hago con mi Kiril.

Un saludo, Oscar
Por NeNoTiLLa
Buenas tardes oscar, yo tengo una perrita Golden de año y ocho meses y tenia deisplaxia muy servera, la he operado ya de las dos partes de la cadera,, hace una semana la segunda operacion y he quedado contentisima! yo la he llevado a la clinica veterinaria San Vicente del Raspeig en Alicante,, el traumatologo es Juan Jose Tabar, si tienes alguna duda me preguntas. un saludo y suerte ;)
Por _kala_
Hola Oscar, yo opere a mi golden lola de displasia en noviembre, en la clinica sur en vallecas, me la recomendo un amigo porque su perrita habia sido operada alli y quedo estupenda.

la mia cada dia esta mejor, yo estoy contenta, pero todavia le queda la otra patita.

saludos.
Por vickybdk
tambien ha operado a mi golden, y yo tambien estoy muy contenta, cuando se recupere de la 1 operacion le operaran la otra pata

al mio le han hecho la artroplastia, es cortar la cabeza del femur, kala, cual es la intervencion que le hicieron a tu lola?
Por _kala_
hola viky, a mi golden tambien le hizo esa operacion, la artroplastia.

cuanto tiempo lleva tu gloden operado?? te ha mandado algun condroprotector??

un saludo.
Por vickybdk
un mes y diez dias, yo si le doy los condoprotectores, aunque hoy voy a llamar al veterinario porque tambien le doy todavia el antiinflamantorio porque se le formo seroma y ha estado con antibiotico hasta el fin de semana,

y al tuyo cuando le operaron, ha sido operado de las dos caderas o solo de una, al mio le tienen que operar mas tarde la izquierda, que tal va
Por _kala_
la mia la opere el 16 de novienmbre y todavia le queda la otra pata.

me podrias decir cuales son los condroprotectores que le das?? como se llaman??

un saludo.
Por NeNoTiLLa
Sí, cosequin es uno de los mejores. Yo a mi perrita también le daba cosequin, a mi Nena tambien se le formó seroma pero le tardo una semanita y poco en que se le fuera,, que desgracia de enfermedad,, ojalá algún dia acabe, porque es muy duro ver pasar a tu perrito por dos operaciones, yo porfin le he exo la dos ya y está recuperandose de la segunda operacion que se la hice hace tres semanas. Suerte y que se recuperen pronto nuestros perritos,, y q pronto estén jugando como si nada hubieran tenido ;)
Por LAVILA
Hola Oscar,

Yo también tengo una Golden preciosa de 4 años y medio y ayer me confirmaron que tiene displasia al hacerle una rdiografía de caderas.
Nunca había tenido ningún síntoma. le encanta correr y hacer ejercicio, más que nada en el mundo.
Su veterinario me ha dicho que a esta edad lo mejor es tratarla con condroprotectores para evitar que empeoren sus articulaciones y la otra opción que él, en principio, no me ha recomendado es ponerle una prótesis de cadera.
Me gustaría saber qué te han dicho a tí para comparar puesto que los dos tienen la misma edad y nunca hanpadecido los sintomas.
Muchos besos.
Por oscarb14
Hola Maria,

De momento sigo en le mismo punto, es decir, el veterinario le ha vuelto a ver, y me ha recomendado que le lleve a un traumatólogo que me ha dicho, estoy pendiente de conseguir una cita con él para llevarle al enano a ver q me dice, pq me ha dicho q tiene q dormirle para hacerle una radiografía más fiable.

Si quieres, te doy mi mail por si quieres q te informe en cuanto le vea. Ahora mismo le estoy dando "cosequin" 3 pastillas al dia mientras voy al vete. Por lo q me dices, a Kiril le pasaba igual, nunca habia dado síntomas y el encanta correr y jugar con los demas perrillos y con la pelota, claro.., a ver is hay suerte y no hace falta q les póngamos protesis de cadera...
Besos y mucha suerte
Mi Mail: oscarb14@hotmail.com
Por duna24
Hola:

Hoy mi veterinario me ha recomendado al Dr. Carlos Huelva. Tengo una labradora de 8 meses de nombre Duna la cual al parecer tiene una displasia leve en la pata derecha, pero esta cogeando ahora de la izquierda. (No sabemos si por el mismo tema o por un golpe, la radiografia no salio muy bien)
¿Que tal tu perra? Quedo bien? Sentia dolor? Es muy cara la operacion? Es un buen profesional? Estoy bastante preocupada..... Gracias por todo
Por Ezti
Hola a tod@s¡¡¡
Os estoy leyendo, y esque ando moskeada con el tema de la displaxia. Me perra tiene 6 meses y enseguida se keja de las patas. En un resbalon de una escalera. Con un saludo frontal con otra perra igual y de su misma edad. Jugando.......
Se lo comente a mi veter. y me recomendo condrovet.
Tengo k volver a estar con el, pues pienso hacerle las pruebas de la displaxia en cuanto pueda.

El condrovet esta recomendado en perros con desgaste de cartilago y durante el periodo de crecimiento.

Que opinais sobre esto ?

Gracias a tod@ ¡¡¡
Y espero que les vaya bien a tod@s nuestr@s perr@s ¡¡¡¡
Por NeNoTiLLa
Hola Maite, condrovet está bien, sí es un protector del cartilago.
Para saber si tiene displasia o no , la unica manera de salir de dudas es haciendole las placas, que le notas, cojea?tiene poca fuerza en la parte trasera?
si es así, hazle placas cuanto antes,, cuanto mas pekeñita mejor.
Un saludo y nos cuentas.
Por Ezti
Hola M Jose ¡¡
Pues la noto floja de las patas, sobre todo las de alante. Las veces k se ha kejado ha sido de las de alante, cojera, kedarse llorando tumbada en el suelo.... y todo por pekeños tropiezos y en juegos con otros perros.
Tb me moskea un poco pork es mogollon de trankila. Siempre fue muy torpona, pero eso lo he visto normal, ya k es cachorra. Ya no es tan torpe como al principio. Pero me moskea su trankilidad.
O sera su caracter ?
Es muy buena.
La quiero con locura.
Gracias por contestarme M Jose ¡¡¡
Un saludo ¡¡
Guau ¡¡
Por vickybdk
hola maite
como te han dicho lo mejor y mas seguro son las radiografias, en mi caso, la veterinaria cuando lo lleve me hizo andar para ver como caminaba, y cuando me di la vuelta tenia literalmente las manos en la cabeza, era bestial, me remitio de urgencias a otra clinica para que lo viera un traumatolo, solo con verlo andar me confirmo el diagnostico, pero le hizo la radiografía, te digo que la displasia era muy grave, eso si nunca se quejo de nada, pero si que estaba casi siempre tumbado, sin saltar ni demas, pero estaba contento siempre, como te imaginarás cada perro aguanta el dolor de una manera diferente,

espero que no sea nada, de verdad
Por NeNoTiLLa
exacto vicky, mi Nena tampoco se quejó nunca, ella corria,, jugaba , todo normal, aunque también la veia algo torpe con las patitas y muy floja de la parte trasera, una tarde empezó a cojear de una patita de atrás, al dia siguiente la llevé al veterinario y también simplemente de verla andar me preguntó que si se habia pegado algún golpe en la cadera, le hizo las placas y,,,,, displasia y bastante grave tambien, la llevé a Alicante donde hay un buen traumatologo, ésto era en septiembre y el 6 de octubre la operé de la primera patita, el 23 de enero de la segunda y ahora está genial, sin dolor y corriendo como si nada.
Llevala a un buen traumatologo , le haran placas y saldrás de dudas. Si tiene algo, tranquila que tiene solucion ;)
Un besito muu fuerte!
Por palomase
Hola yo también tengo una perra con displasia y en una de las caderas pude hacerle la triple osteotomia de cadera pero en la otra no llegamos a tiempo,como he leido lo de comparar presupuestos yo en la otra pata estoy pensando en hacerle una prótesis y me han dicho que son unos 2.000 €,a tí cuanto te dijeron y donde?