ver Criadores de Golden Retriever
#8712014
Hola a todos,

Elvis, mi hermoso bebe de 8 meses fué diagnosticado hoy de displacia de cadera entre etapa 2 y 3, vivimos en Los Cabos, México, me entristece ver que de ser un perro muy alegre y juguetón se ve ahora opacado sin moverse, me frustra y me siento muy afectada solo de pensar que no va a poder llevar un avida normal. Afortunadamente vivimos cerca del mar y lo podremos llevar dos veces a nadarm
Me gustaría saber si alguien a tratado alguna terapia alternativa a los medicamentos y al ejercicio moderado, no se, tal vez ocupuntura o algo similar; me angustia pensar que no va a ser el mismo de antes.
Gracias por sus comentarios
#8712015
yo tengo una golden con displasia severa, tiene 7 meses ahora, no la pudieron operar porque ya era demasiado tarde, tenía las caderas luxadas. Al principio casi no se movía y estaba tristona, no nos daban muchas posibilidades de que saliera adelante. Pero gracias a la natación diaria y el tratamiento con condroprotectores y pienso especial, parece otra, juega, corre, (con las limitaciones propias) pero la verdad es que esta tan bien que no pensamos operarla si no empeora. Lo que pretendemos es sacrificarnos ahora mientras esta creciendo y que nade todos los días para que se ponga fuerte, y despues crear una rutina menos dura para que se mantenga. Así que ánimo y mucha natación
#8712016
Hola Raquel,

Gracias por tus comentarios, anoche fué algo dificil para Elvis porque estuvo llorando de dolor cuando se movia, es angelito, es muy callado en su dolencia pero anteanoche lo vimos mejor, pero no, tal vez haya sido el efecto de la inyección lo que lo hizo sentirse bien, espero las pastillas de glucosamina lo ayuden pero me temo que no van a ayudar mucho en algo asi sólo unas pastillas, hoy mi esposo lo llevó a nadar, pero una contradicción, el agua en el mar en los Cabos es algo fría y aunque el ejercicio le hace bien, el frio no, pero bueno, buscaremos qué otras opciones le ayudan. Dices algo acerca de condroprotectores, me puedes explicar más que es exactamente? la operaron? voy a investigar más por mi cuenta pero tu ya lo experimentaste en tu perrita. Ojala me pudieras decir más al respecto.

Muchos saludos y gracias nuevamente.
#8712017
la nuestra al principio tambien lloraba de dolor, y como tu, yo tambien me preocupaba por el agua fría, ya que tiene algo de artrosis provocada por la displasia. La natación es lo mejor, al principio no se quería meter en el agua, ademas a nosotros nos daba pena, es tan pequeñita. Pero con un poco de paciencia veras los resultados, nuestra niña es ya una experta nadadora en sólo dos meses. Eso sí, la secamos lo mejor posible con una toalla y en casa con secador y le vigilamos los oidos. Los condroprotectores no los recetó su veterinario, es medicina natural hecho con aleta de tiburón, un regenerador del cartílago. Nosotros no la pudimos operar porque era demasiado tarde, podemos esperar a que complete el crecimiento y operarla pero, sinceramente, si sigue recuperándose asi de bien no lo vamos a hacer. No pensamos someterla a una cirujía innecesariamente.
saludos
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
Displasia de cadera grave
por Muku13  - 16 Feb 2019, 01:56  - en: General
7 Respuestas 
2344 Vistas
por buendia45
04 Nov 2021, 06:18
4 Respuestas 
3916 Vistas
por glotoncito
30 Mar 2020, 16:40
1 Respuestas 
5804 Vistas
por Mvt_82
10 Jul 2021, 22:12
Ayuda displasia de cadera
por sebabuchkru  - 26 Mar 2020, 04:35  - en: Veterinarios
3 Respuestas 
3260 Vistas
por fortachon4
07 May 2020, 15:20
Displasia de cadera bilateral
por Goldenmia  - 23 Jul 2020, 21:32  - en: Derechos de los Perros
1 Respuestas 
1746 Vistas
por martan56
30 Jul 2020, 08:23