ver Criadores de Golden Retriever
Por PANTXO
Os presento a mi perro. Que guapo que es!!!!!
[url=http://www.subir-imagenes.com][img]http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_y_fotos/c366a1a974.jpg[/img][/url]
Por ALBANUBA
Acabo de ver a Pantxo y es guapisimo, es un poco mas pequeño que Nuba, ella ya tiene 4 meses, cuanto tiene Pantxo?.Y de donde sois? es para kedar y que jueguen..jejeje
Por PANTXO
Que mono que es verdad???
Nosotros somos de Pamplona, Navarra tú de donde eres?
Oye una pregunta, me he dado cuenta que por la noche Pantxo hace algunas veces cacas... y por la mañana siguiente me encuentro la mancha pero no la caca... osea que de la come... Estoy un poco confusa porque no se qué hacer para que no lo haga, ya que durante el día siempre que hace caca es en la calle y claro, como la recogemos pues no se la come...
¿te ha pasado a ti?. Ya me dirás
Un beso
Por ALBANUBA
Somos de Bilbao, bueno de Sopelana asi que estamos cerca, haber si podemos quedar algun dia. Nuba nunca se ha comido sus cacas es una perra que nunca jamas ha hecho cacas en casa nun ni cuando ha estado con diarrea hemos tenido mucha suerte, ya que empieza a ladrar para que la saquemos, como te he dicho antes cuando ha estado con diarrea me ha venido a despertar a las 3 de la madrugada, es un coñazo vestirse a esa hora pero chica luego se agradece, no se si sera normal o no, tengo una perra de 13 años que cuando la sacamos dependiendo de la temporada si se las come, yo creo que es mas ansiedad que otra cosa, en el caso de la mia lo de Pantxo no se porque sera
Por d_elso
Hola!

Sí, la verdad es que yo también lo he visto y es guapísimo! Tiene una cara super salada!
Yo os presento a Lukas, nuestra nueva adquisición que también es muy guapo, eh! ;)

https://www.todoperros.com/ver_album.php?album=16697&url_volver=http%3A%2F%2Fwww.todoperros.com%2Fcategorias.php%3Fcurr_cat_id%3DQ011330000%26pag_categorias%3D1

Es una pena que no estemos por allí. Yo también soy de Pamplona, pero vivo en Barcelona. De todas formas en Navidad vamos para allí, igual se podría organizar algo???

Por ahora no hemos tenido problemas con el tema de las cacas, debe ser algo muy común en los golden y parece que con el tiempo se les pasa. Coméntalo con tu vet de todas formas. En algún sitio he leido que el tabasco debe funcionar para estos casos, debe ser cuestión de poner unas gotas en las cacas y enseguida lo relacionan con el picante y dejan de comerlas.

Como os comento no ha habido problemas de cacas, pero ya casi no tenemos pared, el rodapie está a medias, algún rollo de papel higiénico ha caído, etc.... y lo que vendrá.... ;)

besos y a desfrutar del txikitxu!
Por PANTXO
Hola chicos!
La verdad es que tampoco es que me preocupe en exceso lo de las cacas... porque luego come bien y las cacas las hace bien también. De todas formas como el unes le tengo que llevar al veterinario se lo comentaré. Lo del tabasco ya lo había oído así que también voy a intentarle. Gracias!!!!
Oye que casualidad los tres del norte no???. Estaría bien porder quedar para que nuestros peques jueguen. Yo suelo ir a Bilbao bastante porque entre otras cosas, estudié allñi y luego trabajé durante tres años también. Guardo buenas amistades con las que me veo de vez en cuando así que cuando vayamos a ir ya te informaré. Y si venis a Pamplona... pues fenomenal!
Está fenomenal que podamos tener un sitio para hablar de ellos ya que yo soy "primeriza" en esto de los perros y cada día que pasa me surge una nueva duda...
Por cierto Lukas es una potxolada también, que salao!
Bueno un beso para todos
Por ALBANUBA
Pues nada chicos a ver si quedamos un dia....yo al reves que Diego, soy una catalana que vive en Bilbao...jejeje. Yo no soy primeriza pero de Golden y perro grande si, asi que voy un poco perdida este foro me esta ayudando mucho, aunque al principio me agobie, porque solo escribimos cuando tenemos un problema, cuando no tenemos no escribimos y creia que solo eran problemas, y me he dado cuenta que dan mas alegrias que problemas pero claro (y es normal)..cuando hacen cosas buenas lo rapido que aprenden y demás no vamos al foro y lo contamos, asi que solo vemos cosillas feas jejeje...y por suerte no es asi..
Por PILARL
QUE BONITTTOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

QUE GANAS TENGO DE QUE EL MIO ESTE ASI. A VER SI OS PUEDO MANDAR PRONTO UNA FOTO DE EL, ES QUE SOY UN POQUITO TORPE CON ESTO, PERO YA ME LA PONDRAN.

INES, SABES QUIEN SOY NO?. LA DEL GOLDEN PEQUEÑITO.
LO QUE SI QUE HACE ES COMERSE LAS CACAS, YA NO SE COMO HACERLO. MAS LE VALIA COMERSE ASI EL PIENSO.
EL VETE ME HA DICHO QUE ES NORMAL. NO OBSTANTE AUN NO LO HE SACADO DE CASA. EL FINDE LO HARE. ESPERO QUE NO SE EMPIECE A COMER LAS CHUCHAS DE LOS OTROS.

DIEGO, LUCAS ES PRECIOSO.
BESOS
Por PANTXO
Hola!
Pilar. ¿qué tal va tu perrito, como ya mejor?, ¿te funciona lo del paté?. Lo de las cacas debe ser normal chica, algunos perros lo hacen eso me dijo ayer mi vterinario cuando fui a comprarle el pienso. Pantxo no se come las cacas de los demás, solo las suyas... y claro pues yo creo que caga más! Pero bueno, confio en que se le pase con el tiempo. Ayer cuando llegué a casa al medio día había hecho cacotas y no las recogí, les eche vinagre y como se supone que no les gusta pues pensé que no se las comería. pero por la noche me dijo mi novio que creía que se las había zampado auqnue puede ser que se hayan caído de la terraza. esta noche ha hecho y no se las ha comido... A ver el finde que como estaré todo el día con él lo podré vigilar.
Y por lo demás está muy bien, es muy obediente y ya ha aprendido a sentarse a dar la patita, a quedarse quieto cuando se lo digo... Me hace mucho caso la verdad, es muy bueno pero muy bicho!!!!
Un abrazo para todos que ya es viernes!!!!
Por Monipitxi
Hola a todos!!!!!!!
El mio no se come las cacas, pero con año y cuatro meses se sigue revolcando en ellas, sobretodo en las de vaca y caballo cuando las llevo al monte. Menos mal que cuando lo llevo en el coche siempre llevo una garrafa de agua, toallla...

A LOS DE BILBAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por que no quedamos este fin de semana? Yo es el ultimo finde que podre quedar porque empiezo a trabajar el lunes y no libro ningun finde. Si os parece bien podemos quedar en el parque de los patos. Si alguien tiene algun problema para quedar mañana, tarde, sabado o domingo que lo diga esta tarde y si esta de acuerdo. Yo a las 22h. concretare la hora y el sitio. Es que siempre se dice de hacerlo, pero nunca tenemos la iniciativa...

Si alguien no puede ir por falta de medio de transporte, yo tengo un hueco en el coche (para un perr@ y su dueño). Tengo cinturon de seguridad para perro, osea que tranquilos por eso.
ESPERO QUE OS ANIMEIS!!!!!!!!!

P.D. lo siento por usar este post para la kedada, era para aprovechar de que hay varios bilbainos por aqui.
Por PANTXO
Venga animaos los de Bilbo que puede estar muy bien!!!!!
Yo en la próxima a ver si me puedo acercar que me pilla relativamente cerca....
A ver si os conoceis y el lunes contáis.
Oye una pregunta, ¿cuanto tiempo suslen estar vuestros perros solos?. es que el mío pasa solo desde las 09.00 hasta las 14.30 más o menos y tres tardes por semana y el otro día me dijeron que era una desconsiderada, que eso era mucho tiempo para él y me quedé un poco agobiada...
Por Monipitxi
Hola Ines!!
no creo que te tengas que preocupar por eso. Cuando yo trabajo, Txefo tambien se pasa muchas horas solo. Lo importante es que el tiempo que estés con el sea de muy buena calidad. Que haya un buen control de comidas, salidas a la calle, higiene... y si disponemos de algun dia libre, llevarlo al campo.
Que pasen horas solos es normal porque para mantener todos los gastos hay que trabajar y ¿quien se lleva el perro al trabajo?
Tranquila por eso.
Y sigo animando a los de BILBO.
Por PILARL
SI, LO DEL PATE DE MOMENTO ME FUNCIONA, PERO HE INTENTADO QUITARLE CANTIDAD Y NO HAY FORMA. YA SABES LO LISTOS QUE SON.
YO CREO QUE POQUITO A POCO VA HACIENDOSE MAS GRANDE PERO CLARO, AUN ESTA MUY PEQUEÑIN.
NO OBSTANTE MIENTRAS COMA Y VAYA A SU MARCHA EN EL CRECIMIENTO PUES TODO VA BIEN.
MIRA, LE ECHARE VINAGRE EN LAS CACAS A VER QUE HACE. NO VEAS QUE ASCO, COMO SE LAS PAPEA, PERO PARECE SER QUE ES NORMAL. ESPERO QUE NO LO HAGA CON LAS DE LOS OTROS. DE TODAS FORMAS ESTA RAZA SON UN POCO GUARRIS, TENGO UNA AMIGA QUE A SU GOLDEN LE ENCANTAN LOS PRESERVATIVOS DEL PARQUE. IMAGINAROS..... QUE ASCO.

BUENO, UN BESO ENORME Y MUCHAS GRACIAS
Por Monipitxi
¿Que os parece el Domingo a las 12'30h? En la caseta de los patos, en el parque de los patos. Que me diga si va a ir alguien para no encontrarme yo sola alli.
Venga animaros..
Por ALBANUBA
Nosotras no podemos ir ya que nos hemos apuntado a un curso de adiestramiento (ya os contaré) que va de las 10 a la 13:30, haber si otro dia podemos..Lo siento. Ines has conseguido bajar el libro??
Por ALBANUBA
El domingo estuve en esa clase que os dije que iria, no hay nada que contar ya que ra más información que otra cosa, pero si os contare lo que me pasó, llegamos y habia un golden que yo creia que debia tener 1 mes, porque yo a la mia la cogi con 3 y ya entonces era mayor, llego otro de 3 meses y medio y luego vi claro que la que no era normal era la mia jejeje, desde el primer dia la vete me dijo que iba a ser grande pero hasta el domingo no vi que a mi me habian regalado un caballo no una golden jeje, os cuento porque desde el domingo me estado informando y resulta que mi "chiquitina" tiene 4 meses y medio y ayer lunes que fui a la vete a poner el xip y a informarme mas sobre la estatura de mi "chiquitina" pesa 17.100 Kg, mi marido después del domingo y hasta hoy con toda la información que tenemos me ha dicho que vaya ahorrando para el xalet ya que en casa no nos va a caber.