ver Criadores de Golden Retriever
Por kawan
Hola a todos. Me gustaria que me recomendarais algun libro sobre adiestramento para perros.

Un saludo.
Por rodrigotv
Hola Sergio, los dos libros que te han recomendado son excelentes. Sin embargo el primero (Adiestramiento canino cognitivo emocional) es para adiestradores, por lo que tendrías que tener alguna experiencia previa. Eso sí, es un libro único.

El segundo (El Choque de Culturas, de Jean Donaldson) también es excelente y está orientado al público general. Si no tienes experiencia previa, este libro es el mejor.

Saludos,

Rodrigo
http://www.dog-training-tutorial.com
Por maggie0710
Si quieres un lbro de entrenamiento basico te lo puedo enviar a un correo con gran capacidad como gmail porque es my pesado. avisame a mi correo mhyustiz@cantv.net, n ese libro ta da las pautas basicas es sencillo y con muchas ilustraciones
Por kawan
Gracias a todos por vuestras respuestas. Tengo el de María para empezar, y he comprado los otros dos para leerlos poco a poco. Ya os diré que tal son.
Por geltru
hola tengo una golden de 3 meses y estoy algo perdida, ya que muerde todo, incluidadas manos pies y todo la que pilla. me gustaría que me mandases ese libro que tu tienes. mi correo es : teresahernandezmaicas@gemail.com gracias.
Por jesus1958
Hola buenos dias a todos, sobre el tema de libros de adiestramiento. Hace años ando buscando un libro que sea capaz de enseñarme en hacer un perro de guarda y defensa, el motivo.
Vivo con mi mujer e hijos en un campo,y nadie estamos ausentes de cualquier varapalo, que nos puedan dar.
he adiestrado amis perros, pero necesito un gran libro, que me diga algunos trucos y forma de hacerlo para conseguir un perro, que no retroceda ante una ameza, que es bastante normal en casi todos los canes.
Esto no es un tema de lucro, no quiero un asesino, pero si un buen perro, sabiendolo hacer.Cuando el amo no esta y manda ordenes se van atras, y creo que casi todas las razas. tengo pastores alemanes, quiero continuar con ellos .
de antemano os doy las gracias, y el libro que me aconsejeis le voy a probar.
Por infantes
hola maria,te agradeceia que me mandases ese libro, a ver si soy capaz de quitar las malas costumbres de mi perro.m correo de gmail es infates48@gmail.com.un saludo y gracias