Por mistica982
hola yo soy de alicante y me gustaria saber por que playa llevas a tu perro
Por Kibalka
Yo estoy en Barcelona y llevo a Kiba y Alka a las playas de Castelldefels.

Hay algunos sitios que hay poca gente y aunque no este autorizada para que hayan perros, si los perros no molestan las gente no me dice nada y Alka i Kiba son muy tranquilas, pues les pongo su sombrilla, su toalla, su agua y ellas, estando conmigo, ya tienen suficiente, de vez en cuando se van moviendo buscando un poco de sol o sombra, pero no molestan a nadie.
Pues eso, yo busco playas donde no se aglomere la gente y la única que conozco que se permite el baño y la estancia de perros es en la Costa Brava (Gerona) pero me pilla un poco lejos para ir todos los fines de semana.

Copia este enlace y te llevará a un YouTube que hice yo misma donde se puede ver esa playa de la Costa Brava.

http://es.youtube.com/watch?v=9Jq6wR5-eIM

Si necesitas mas información, no dudes en decírmelo.

Saludos,

Joana
Por Kibalka
Yo estoy en Barcelona y llevo a Kiba y Alka a las playas de Castelldefels.

Hay algunos sitios que hay poca gente y aunque no este autorizada para que hayan perros, si los perros no molestan las gente no me dice nada y Alka i Kiba son muy tranquilas, pues les pongo su sombrilla, su toalla, su agua y ellas, estando conmigo, ya tienen suficiente, de vez en cuando se van moviendo buscando un poco de sol o sombra, pero no molestan a nadie.
Pues eso, yo busco playas donde no se aglomere la gente y la única que conozco que se permite el baño y la estancia de perros es en la Costa Brava (Gerona) pero me pilla un poco lejos para ir todos los fines de semana.

Copia este enlace y te llevará a un YouTube que hice yo misma donde se puede ver esa playa de la Costa Brava.

http://es.youtube.com/watch?v=9Jq6wR5-eIM

Si necesitas mas información, no dudes en decírmelo.

Saludos,

Joana
Por marmarcela55
Hola Joana!
molt guay el video que has penjat!!!!!fa mig any que hem adoptat una gossa i ens fa molta il.lusió poder portar-la a la platja. Vivim en Girona, ens podries dir on queda la platja aquesta?????moltes gràcies i fins la propera trobada.

Marcela
Por Kibalka
Aquest video esta mes actualitzat, doncs es de l'any passat..

La platja esta a:

Ampuria Brava (Girona), el lloc es diu La Rubina. Quant vas en direcció a Roses, hi ha un lletrero que diu "La Rubina"

Esta l'altre cantó de Santa Margarita, separada pels canals d'aigua que hi han allà.

Espero que la trobis
Salutacions.

Alka i Kiba
i Joana
Por Kibalka
Aquest video esta mes actualitzat, doncs es de l'any passat..

La platja esta a:

Ampuria Brava (Girona), el lloc es diu La Rubina. Quant vas en direcció a Roses, hi ha un lletrero que diu "La Rubina"

Esta l'altre cantó de Santa Margarita, separada pels canals d'aigua que hi han allà.

Espero que la trobis
Salutacions.

Alka i Kiba
i Joana
Por karmy
Hola, quiero ir este año de vacaciones a Cantabria con mi perruno y he encontrado varias casas, sin embargo la que has descrito tu me llama mucho la atencion, pero no la encuentro por ninguna pagina de internet.... me puedes facilitar alguna pagina o direccion de correo o telefono para informarme.

Muchas gracias
Por chanin41
Hola buenos días. Soy nueva en este foro.
Mira yo estuve en Asturias el año pasado en Otur, un pueblecito de la costa por la parte de cudillero hacia Galicia y… claro nosotros vamos de camping y nunca he tenido ningún problema. Cierto es que en casi todas las playas no te dejan llevar a los perros, en la que nosotros estábamos, íbamos por la tarde que no había casi nadie y no pasaba nada. Luego encontramos una playa naturista, por mediación de los del camping y bajábamos todos los días con mi perrita. Se lo paso genial y allí si que no nos dijeron nunca nada. No se te decir el nombre de la playa pero si alguna vez vas pregunta en el camping de Otur y ellos te informan.
Este año me voy por la zona de Cádiz y he estado viendo que por Barbate no debe de haber mucho problema……y si no nos iremos a la Línea de la Concepción que allí si que no hay problema…..
Un saludo.
Por Mª Angeles
Hola yo vivo en Lloret de Mar y aquí hay (aunque son una minoría hay) hoteles donde aceptan animales. Por ejemplo el hotel Savoy o el Surf Mar, y justo al lado está la playa de Fenals donde en teoría no se pueden llevar perros pero yo llevo todo el verano yendo con mi perra y no he tenido problema en la zona de las rocas, y en la playa de Lloret (A poco más de 10 minutos andando) también hay zona de rocas donde se pueden llevar también, a ambos lados de la playa. A veces me han hechado y a veces el mismo vigilante me ha dicho que me meta más para dentro en la zona de las rocas y así, y a veces he estado incluso en la arena pero ya lo que es al final de la playa donde no se pone casi nadie y excepto pocas veces donde me han llamado la atención, y me he ido, he podido disfrutar también en la zona de arena varias veces.

Cuando vivía en Cubelles también podía estar en la zona de arena, donde se ponen los turistas, hay mucha zona de arena donde fui muchas veces con mi perra, y también en Vilanova y la Geltrú y Castelldefels, Sitges... en todas esas playas me he bañado con mi perra, lo único importante es estar en la zona del final donde no se pone casi nadie. Obviamente es ilegal e injustamente te pueden hechar, pero mucha gente vamos con los perros, arriesgándonos a una multa para que nuestro perrillo disfrute de un chapuzón.

A ver si algún empresario empieza a abrir piscinas que admitan perros para las ciudades donde no hayan playas, yo he visto videos así en youtube de perros bañándose en piscinas, por ejemplo: http://www.facebook.com/video/video.php?v=2293249140222&oid=225176068754&comments

Saludos,

Mary

[No Compres animales, adopta y salva vidas: www.animalhelp.es]
Por isabel0402
Hola, yo este año he estado en Gerona ( Costa brava ) con una perrita de aguas española de 2 años y medio en las playas de alli, y hemos visto algunas playas en las que te dejaban pasar con tu perro ya que estaba permitido.

- Playa de Garbet ( Colera )
- Playa de la Rubina ( Roses )
- Playa de Sant pere pescador ( Sant pere pescador )
- En Port de la selva en la parte mas retirada del pueblo donde hay calas de piedras. ( Port de la selva )
- Playa de Sa tuna ( Begur ) Aqui no pone nada de prohibido ya que hay que ir por un pinar y bajar una pequeña montañita hasta llegar a la playa y esta un poco retirada pero merece mucho la pena si ademas te gusta hacer Snorkel.
- Playa de l´Estartit ( L´Estartit )

* Y en realidad en casi todas las playas si el perro no molesta a la gente y no pone estrictamente que estan prohibidos se puede entrar y apartarse un poco de la gente y ya esta.