Por isabel0402
Hola, yo este año he estado en Gerona ( Costa brava ) con una perrita de aguas española de 2 años y medio en las playas de alli, y hemos visto algunas playas en las que te dejaban pasar con tu perro ya que estaba permitido.

- Playa de Garbet ( Colera )
- Playa de la Rubina ( Roses )
- Playa de Sant pere pescador ( Sant pere pescador )
- En Port de la selva en la parte mas retirada del pueblo donde hay calas de piedras. ( Port de la selva )
- Playa de Sa tuna ( Begur ) Aqui no pone nada de prohibido ya que hay que ir por un pinar y bajar una pequeña montañita hasta llegar a la playa y esta un poco retirada pero merece mucho la pena si ademas te gusta hacer Snorkel.
- Playa de l´Estartit ( L´Estartit )

* Y en realidad en casi todas las playas si el perro no molesta a la gente y no pone estrictamente que estan prohibidos se puede entrar y apartarse un poco de la gente y ya esta.
Por aseret23
Hola, Soy nueva en este foro y es la primera vez que escribo, me voy esta semana a Santa Pola (Alicante) y me gustaía saber si hay alguna cala a la que pueda ir con mi perro, conoceis alguna?alguna nudista que se permita?
Muchas gracias.
Por Bluxu
Muy buenas,

Hace unos días mi pareja y yo nos fuimos con nuestro perrito Coco a Cádiz,a la zona de Conil. Estuve buscando en unos cuantos foros para ver a qué playas podía ir con perros. Ahora que yo misma lo sé, quiero compartirlo con vosotros.

De todas las playas en las que estuvimos, en la que mejor se estaba fue en la del Faro de Trafalgar. Es una playa virgen, muy extensa, a la que se accede después de una larga caminata por una carretera entre dunas. Allí mucha gente va con sus perros y no hay vigilancia, claro que tampoco hay duchas ni socorristas, pero es lo que hay si queremos ir con nuestros perros a la playa, desgraciadamente, al menos por ahora.

La playa está entre Zahora y la de los Caños de Meca. Llendo por la carretera hay un indicador muy visible que pone Faro de Trafalgar. Te metes con el coche y muy cerca hay un parking en el que puedes dejarlo todo el día por 3 euros. Coges las cosas y al perrillo y tienes que caminar 10 minutos por una carretera que lleva a un faro. Pues la playa está a mano derecha del faro. Además es una playa muy limpia, con grandes olas y muy muy bonita. Os recomiendo ir allí con los perrines!!
Por al1188
Hola.

Deciros que en la zona de Alicante- Benidorm existe una cala (nudista) en la que permiten perros.
En Liencres (Santander), aunque tambien esta prohibido, no dicen nada.
Por erlai
Hola:
En los meses fuera de verano, a pesar de estar prohibido en muchos sitios, se suele hacer la vista gora, tal es el caso de lo que yo tengo mas cerca, Pais Vasco y Cantabria.
Mas dificil es en verano. En tu zona en Barcelona, lei en un post que se iba a habilitar una zona de una playa de Barcelona para los perros http://www.siempreperros.com
Por MonicaSP
Si encuentras una cerca de donde vives y ambos propietario y perro estáis cómodos es super divertido ir a la playa con un golden retriever, se lo pasan bomba. Disfrutan como niños con el agua. Es maravilloso ver que se lo pasan tan bien
:)
Por PedroJose30
aseret23 escribió:Hola, Soy nueva en este foro y es la primera vez que escribo, me voy esta semana a Santa Pola (Alicante) y me gustaía saber si hay alguna cala a la que pueda ir con mi perro, conoceis alguna?alguna nudista que se permita?
Muchas gracias.

qué pena Aseret23!!! Precisamente, en Santa Pola inauguraron el 30 de Abril la playa de La Caleta dels Gossets para perrros. Ha tenido una acogida espectacular. Yo escribí sobre esto a comienzos de verano, en el blog de la compañía veterinaria en la que trabajo. Si quieres, puedes echar un vistazo: playas para perros

Y bueno, ya lo sabes por si vuelves a pasarte por allí
Saludos.
Por oliver.plas
Hola Iru,

Cerca de Barcelona, concretamente al lado del Forum han abierto recientemente una playa pensada solo para gente que va con sus perros.

En alguna zona de la Costa Brava también hay alguna opción:
· Playa Rubina
· Playa Estartit
· Playa Sant Pere Pescador.

Alguna requieren desplazarse un poco para lo que te puede interesar reserva un hotel que admita animales o bien consultar alguna web de alquiler de casas rurales cataluña, que admita animales, tienes muchas opciones cercanas.

Con todas estas opciones puedes viajar con tu mascota con total tranquilidad.
Por PedroJose30
oliver.plas escribió:Hola Iru,

Cerca de Barcelona, concretamente al lado del Forum han abierto recientemente una playa pensada solo para gente que va con sus perros.

En alguna zona de la Costa Brava también hay alguna opción:
· Playa Rubina
· Playa Estartit
· Playa Sant Pere Pescador.

Alguna requieren desplazarse un poco para lo que te puede interesar reserva un hotel que admita animales o bien consultar alguna web de alquiler de casas rurales cataluña, que admita animales, tienes muchas opciones cercanas.

Con todas estas opciones puedes viajar con tu mascota con total tranquilidad.

e incluso me parece que llegué a ver por internet alojamientos específicos para animales, como resorts propios para ellos, con su comedor y todo. No recuerdo si era como un espacio abyacente al alojamiento convencional, donde pudieran ir personas con animales, o como actividad principal del alojamiento.