Por IRU1611
Buenas a todos,

Me gustaria tener la experiencia de llevar a mi peque a la playa. Alguno de vosotros sabeis de playas en barcelona o alredores donde se pueda bañar sin que nadie me pueda protestar?
Por M Angeles
Hola! bueno, yo no puedo responder a tu pregunta porque no soy de allí, solo quería darte las gracias por tus ánimos y decirte que tienes un perrito precioso ( estuve viendo sus fotos)
Por IRU1611
Muchas gracias.

Un lameton de Iru y cuando el año que viene vaya para Caí te aviso para que juegue con Coco
Por aisabelll
Hola Laura, hace mucho que no escribo en el foro pero quería contar la experiencia de estas vacaciones porque estoy un poco triste e indignada.
Ante todo decirte que parece que en España está PROHIBIDO llevar a los perros a la playa. yo estuve en Asturias una semana, y además de la cantidad de problemas que te ponen por llevar perro en todos los sitios: es casi misión imposible encontrar alojamiento con perro( y miré en la página www.viajarcon perro.com, que por cierto es MENTIRA porque en MUCHOS sitios anunciados te dicen que no permiten perros), en ningún restaurante/bar te dejan comer como no sea en la terraza y en TODAS las playas nos dijeron que estaba prohibido llevar perro aún yendo a primera hora de la mañana siempre se acercaba alguien y nos decía " a mí no me importa pero que sepáis que está prohibido y que os pueden denunciar" (y de verdad que lo hacen pq otros dueños de perros nos dijeron que les habían puesto unas multas desorbitantes).
Mi perra es treméndamente obediente y no hace daño a nadie, si hace sus cositas por ahí yo las recogo por supuesto.
Estoy muy triste pq en España NO DEJAN DISFRUTAR de nuestros peludines. Me han dicho que en Europa no te ponen ninguna pega si llevas tu perro a un hotel (en Francia no te piden ni que le metas en un trasportin) y parece que la gente está mucho más concienciada.
Yo aquí me he sentido como una delincuente, no sé cuáles son vuestras experiencias pero el perro en España siempre tiene las de perder. Ahora vivo en Alcalá de Henares y como se te ocurra soltarlo te ponen multa de 300 euros y en Madrid te obligan a llevar siempre encima su cartilla sanitaria.
También estuve en Granada y pasa lo mismo.
Si alguien sabe de algún sitio donde pueda llevar a mi perra de vacaciones sin que me miren mal y me sienta como que estoy cometiendo un delito por favor que me lo diga para ir la próxima vez.

Saludos y suerte.

Anabel.
Por M Angeles
Bueno, aquí en Cádiz también te multan, pero sí hay zonas donde podemos llevar a los enanos y que disfruten en la arena y en el agua, entre Cádiz y San Fernando hay una playita que no estan prohibidos los peros y luego por las playas de los Caños, que son más salvajes, también se pueden llevar. Pero desde luego que es una injusticia que nos pidan vacunas, chips, papeles,etc y que luego no nos permitan ir con ellos a ningún sitio. A mi, por ejemplo, no me gusta que me den un pelotazo cuando estoy tomando el sol, que la gente fume y tire las colillas en la arena o que los niños, y no tan niños, se orinen en el agua...y me aguanto...seguro que hay perritos más civilizados que muchos humanos, pero lo que está claro es que el que no tenga un perrito jamás podra entender lo que significan en nuestras vidas.
Por cierto, Laura, si vines, aquí tienes una amiga y a un peludito deseando conocer amiguitos. Ahora salgo a por él, a ver que me dicen ( que nervios! ).
Por IRU1611
madre mía... yo el único sitio donde me han dicho que no hay problemas de ninguna clase es en Holanda, en casi todos los sitios puedes ir con ellos. En Francia lo que tu dices, hasta vi una mujer paseando a un zorro como si de un perro se tratase. Pero por aquí nada, la mayoria de sitios que nos indican que se pueden llevar a perros me dicen con peso maxímo 2 kilos, y yo pensando pero si Iru no ha pesado 2 kilos ni cuando nacio...
Es desesperante, en Mollet que esta al lado de Barcelona es la curzada anti perros, la que se encarga de sus "derechos" odia a nuestro queridos canes. Lo estaba sacando el otro dia con otro peludito Poli que son grandes amigos en un bosque en el cual no pasa nadie, te lo juro es un campo solo para ellos y nos dicen que los tenemos que cojer. Nos quedemos a cuadros, pero por que? que han hecho? y nos contestan que es por si atacan... a quien??? solo estabamos nosotros y los policias... le dije que me pusiera las multas que quisiera pero que me diga un lugar en mi pueblo donde lo pueda pasear libremente.
No lo entiendo yo soy respetuosa con todo el mundo, respeto a la gente que no le gustan a los animales y no voy con mi perro suelto si veo que hay alguien más, pero en fin... los derechos de los animales se lo pasan por donde quieren. Que le vamos hacer
Por IRU1611
Marian de que parte de Cadiz eres, yo siempre voy a Chipiona, que se que no me van a dejar llevarlo. Este año por desgracia no me he podido ir de vacaciones, por que no he encontrado ningún sito para llevarme al pitufo. Estamos en lo de antes que mi perro no ha pesado en la vida dos kilos pa llevarlo. Pero el próximo aunque sea a un camping me lo llevo, que lastimita mi niño con lo que le gusta el agua y no poder llevarlo a la playita ni nada.
Una de estas noches me lo llevare de incognito a la playa para verlo disfrutar.

Lametones de Iru para todo el mundo
Por cielo90210
Buenas,

Chicos la verdad es que es una injusticia muy grande, yo a mi enano he tenido suerte y en la pagina www.toprural.com, he encontrado casitas rurales de alquiler integro donde si puedes llevarte a tu peludote. El ultimo viaje que hicimos fue a Cantabria (¡dios que sitio mas bonitoooo¡¡) encontramos una casita pequeña de piedra "el regato" que tenia amplio jardín (maximo para 4 personas) y te dejan llevar al perrito e hicimos turismo por Somo, etc... (puente del 19 Marzo) y en la playa paseaba gente con sus peludos y nadie decia nada, vamos que el mio se pegó unos bañitos en el mar divinamente.
Claro que es cierto que no es temporada de verano, pero... haciendo bueno..
En fin.. mucha suerte.
Por zeodare
Mi experiencia es bastante positiva en este aspecto. Cooper ha ido a la playa unas 10 veces y tiene menos de 4 meses. La zona que yo conozco es Alicante, y es cierto que en las playas está prohibido, pero si bordeas las costa siempre hay infinidad de calas pequeñas donde no hay ningún tipo de prohibición (me lo recomendó la policia de la zona) y la verdad es que se lo pasa en grande, bien es cierto que hay más rocas pero al perro no le importa.
Por IRU1611
Muchas gracias por la sugerencia, es que mi peludin la playa no la ha piesado, ha pisado lagos y rios pero no todo lo que yo quisiera.