- 13 Ago 2006, 10:27
A que puede ser debido este cambio de color en su lengua?a lo mejor es algo insignificante, pero el perro está super vigilado ya que desde que le tengo ha estado siempre malito y cualquier cosa me preocupa.
Gracias.
Sara.
Mi golden tiene 10 meses, os cuento un poco su vida con nosotros: le diagnosticaron a los 7 meses moquillo subclinico con síntomas solo de diarrea. Y poco después displasia de cadera. Con la confianza en los veterinarios, tanto en la parasitologa como en el traumatologo hemos decidido operarlo hace tan solo 11 días. Todo ha ido bien, el perro se ha recuperado sorprendentemente fenomenal, va apoyando cada vez más su patita izquierda y después de lo mal que lo hemos pasado, estamos contentos por ver como se recupera día a dia. Pero le he notado, que ha cambiado el color de su lenguecilla, de ser un rosa ha pasado a ser de un color marrón. Ha estado una semana y pico con antibiótico y con antiinflamatorio pinchado por su problema de diarrea. No se si es debido al cambio de color a la medicación?Ahora come fenomenal, mejor que nunca, Hill's de cachorro mezclado con un poquitin de arroz con pollo pero muy poco pk estoy intentando quitárselo para que solo coma el pienso.
A que puede ser debido este cambio de color en su lengua?a lo mejor es algo insignificante, pero el perro está super vigilado ya que desde que le tengo ha estado siempre malito y cualquier cosa me preocupa.
Gracias.
Sara.