ver Criadores de Golden Retriever
Por xasa
Mi golden tiene 10 meses, os cuento un poco su vida con nosotros: le diagnosticaron a los 7 meses moquillo subclinico con síntomas solo de diarrea. Y poco después displasia de cadera. Con la confianza en los veterinarios, tanto en la parasitologa como en el traumatologo hemos decidido operarlo hace tan solo 11 días. Todo ha ido bien, el perro se ha recuperado sorprendentemente fenomenal, va apoyando cada vez más su patita izquierda y después de lo mal que lo hemos pasado, estamos contentos por ver como se recupera día a dia. Pero le he notado, que ha cambiado el color de su lenguecilla, de ser un rosa ha pasado a ser de un color marrón. Ha estado una semana y pico con antibiótico y con antiinflamatorio pinchado por su problema de diarrea. No se si es debido al cambio de color a la medicación?Ahora come fenomenal, mejor que nunca, Hill's de cachorro mezclado con un poquitin de arroz con pollo pero muy poco pk estoy intentando quitárselo para que solo coma el pienso.
A que puede ser debido este cambio de color en su lengua?a lo mejor es algo insignificante, pero el perro está super vigilado ya que desde que le tengo ha estado siempre malito y cualquier cosa me preocupa.
Gracias.
Sara.
Por Euge_d
Hola Sara, la lengua está marrón o violeta?, te pregunto porque si es violeta puede ser que le esté faltando oxígeno en sangre, lo cual puede ser por un problema cardíaco. No te asustes, simplemento llevalo al veterinario que el te va a saber orientar.
Mucha suerte! y contame como sigue.
Por xasa
le llevé al veterinario pk me asusté bastante de la respuesta en este foro, y nada no tiene nada, dice que si la tuviera morada de verdad el perro tendría afixia, y para nada, mi perro está como siempre, pero con un color de lengua diferente. Vamos el veterinario me ha dicho que es algo sin importancia. Gracias.
Por Euge_d
Hola Sara, me alegro de que tu perrita esté mejor, mi intención no era asustarte sino tratar de ayudarte, porque a mí me pasó con mi perra que estaba muy decaida y con la lengua morada y le hicieron una placa y es una cardiomiopatia dilatada, una insuficiencia cardíaca bah, y tenía la lengua así porque se le juntaba líquido en los pulmones, si no la llevaba al vet ese día no se que hubiese pasado (ahora anda bien con su medicación aunque ya tiene casi 11 años).
Bueno te repito que no quería asustarte, ah1 quería preguntarte otra cosa: que tipo de operación le hicieron para la displacia? tenés alguna idea si es esa en la que le remplazan la cabeza del femur? en que país vivís?. Bueno, espero tu respuesta.
Saludos.
Por Brutta
Sara, yo soy dueña de goldens desde hace mas de 15 años. En este momento tengo una pareja y cuando el macho, Junior, tenía unos diez meses le note una pequeña mancha en la lengua. En ese momento pensé, que siendo un cachorro super tremendo, había estado jugando con un marcador y se había manchado la lengua. Pero la mancha, lejos de borrarse fué en aumento, así mismo mi preocupación. Llamé a la criadora y le expliqué la situación, y ella muy contenta y orgullosa me explico que eso se debía a la buena pigmentación de la piel del perro. No puedo asegurarte que lo de tu cachorro sea lo mismo, pero sería bueno que trataras de averiguar con el criador o le preguntaras al veterinario.
Por veralisha
Me Siento Desesperada no puedo dormir
Hace un mes falleció un perro de la nada no supe si lo mataron o que le ocasionó su muerte estaba muy sano y después del tiempo lo encontré solo su pelaje cerca de mi casa, fue un perro genial lo tuve por 8 años un San Bernardo.
PERO AHORA ES MI PREOCUPACIÓN Es Luna ME REGALARON UNA HUSKI Y NO SE QUE TIENE AYER Y HOY TUVO COMO UNA CONVULSION

NECESITO AYUDA Van 2 veces seguidas una ayer y hoy, Luna empieza auyar se cae al piso siente desesperación y se a agredido ya se tumbó un colmillo de la desesperación que siente, la primera vez, y la segunda de hoy se raspo su naris con el piso, su lengua cambia de color morada, hace pipi y su popo junto, no se su motivo que sea Me siento mal Perece que está apunto de morir por lo suelta decaida que se pone, después de un ratito se levanta asustada pero débil sus ojos idos :cry: tiene 1 año 6 Meses