ver Criadores de Golden Retriever
Por zeodare
Hola a todos, dentro de 3 dias recogeré a mi cachorro de Golden, he tenido 2 labradores durante 10 años, pero uno de ellos murió hace escasos 2 meses y por eso me he decididido a coger otro cachorro, a ver si anima a la perrita que se ha quedado muy triste.

El cachorro es macho, según me han comentado el más grandote de la camada y el único macho que ha nacido.

A la semana de tenerlo lo llevaré a vacunar para que le pongan la pupi, y espero que no tenga problemas de cadera ni nada similar. Ya lo pasé bastante mal sacrificando a mi perro, asique ahora no quiero más problemas durante una buena temporada.

¿Cuando puede ir a la playa? Quiero que no tenga miedo al mar, ya que mis perros vieron por primera vez el mar con 9 años y ya no se querian meter, asique al nuevo en cuanto pueda lo llevaré a que nade.

Por otra parte, labrador y golden son muy parecidos.. algún cuidado especial del pelo del golden¿? Me imgaino que soltará la misma cantidad de pelo, pero al ser mas largo se recogerá mejor, no¿?

Saludos y gracias
Por maciot
Pedro Picapiedra, coger a un cachorro con mes y 10 días no dice nada bueno a favor del criador que has escogido. Yo solo por este detalle jamás le cogería un cachorro.

Un cachorro tiene que estar con su madre y hermanos como mínimo hasta las 8 semanas de vida, si le privas de eso, en el futuro tendrá muchos problemas de socialización y será un perro insoportable.

Si los entrega antes de los 2 meses es facil suponer que tampoco se preocupe demasiado por la salud de los progenitores. ¿te da certificados de que los progenitores de libre de displasia de caderas, codos y taras oculares?.

De ti depende la decisión, pero me parece que estás corriendo demasiados riesgos.

Mi recomendación: sigue buscando a tu futuro golden. de criadero o de particular, pero gente que haga bien las cosas.

salúdos
Por zeodare
Hola, no es de un criador, y me lo tienen que dar antes de tiempo debido a que la persona que los tiene esta a punto de dar a luz y no se puede ocupar de ellos. Por suerte espero que mi perrita adopte al cachorro y le siga enseñando como haria su madre.
Por nesra
Hola saludos. Quisiera saber cuando debo esperar para desparasitar a los cachorros, pues esto me preucupa por que por mas que sigo instrucciones del vet. mis cachorros se mueren por parasitos. Me gustaria si le puedo dar algo natural que ayude a eliminar los mismos. Ademas necesito saber que le puedo dar a la perra que presenta caida del pelo y picor severo en la piel. Habra algun remedio que le pueda ayudar. Le agradecere sus recomendaciones. Gracias anticipadas.
Por zeodare
Ya tengo a cooper, la verdad es que es más pequeño de lo que me dijeron en un principio, cuando me lo dieron tenía 1 mes exacto, ahora tiene un 1 mes y 3 dias.

Mi gran problema es que la perra no le acepta, cada vez que se cruzan le gruñe y le ladra, el enano salta encima de ella y sigue intentandolo hasta que finalmente la perra le saca los dientes. Estamos intentando de todo... pero nada, pueden convivir en la misma habitación si el enano no se acerca a ella, incluso si la perra se acerca por si misma no hay problema, pero en cuanto el enano le presta atención a la perra ya la hemos liado.

¿Algun consejo para integrarlo?
Por Monipitxi
Hola:
yo que tu al principio los tendria un poco vigilados por si acaso, pero tienes que entender que la perra estaba antes y esta asegurando su puesto en la jerarquia. El problema que tuve yo fue a partir de los 3 meses de Txefo (mi golden), Nano (mi otro perro) se llevaba bien con el pero txefo poco a poco le iba comiendo terreno y tenian muchas peleas. Se lo comente al veterinario y me dijo q los dejara, que es algo natural y que tenia que dejarles definir su jerarquia. Nunca se han hecho heridas ni nada por el estilo y ahora son uña y carne, son inseparables.
Me imagino que a tu perra le pasara lo mismo, quiere dejar bien claro que es ella la que manda que para eso llego antes.

Mi consejo, procura no hacer mucho caso al cachorro y mimar mucho a la perra. Que no te vea hacerle carantoñas al cachorro. Los perros son como los niños, cuando tienes un hijo y nace otro hay que tener mucho cuidado de haber a quien hacer mas caso y los hermanos mayores dejan claro q ellos mandan.
Suerte.