ver Criadores de Golden Retriever
Por kenzoki
pues conozca una perrita que el año pasado tambien le pico una oruga y desde entonces babea mucho se le sale la lengua al respirar y parece que respira mas fuerte no se si sera de eso pero le padsa lo mismo
Por marinick
A Homer le pasa lo mismo. Tengo entendido (corregidme si me equivoco) que es una reaccion a cuando estan contentos/excitados por algo, y normalmente salir a la calle les produce eso. Si solo le ocurre en la calle pueder ser por eso.
Por Maquinita
Maquis tambien babea mucho, creo que es normal pues tiene elbelfo demasiado caido y siempre que está en la calle aunque no esté fatigado babea, sin embargo en casa no le ocurre esto. solo en caso de que se le ofrezca comida y no se le de.
Saludos
Por Miriamr
Mi golden tambien babea mucho, pero hasta el punto de que se sacude y todas las babas salen disparadas hacia los muebles o hacia la pared.... incluso a veces me ha pasado de estar en la calle y que se sacudiese al lado de la gente con tan mala suerte que alguna baba ha ido a parar a alguna persona....pero pienso que es porque tambien tiene el belfo demasiado caido, ademas que se pone muy nervioso cada vez que sale a la calle