ver Criadores de Golden Retriever
Por Monipitxi
Ya lo se, no es la primera vez que lo intentamos. Pero espero que nos animemos todos un poco por nuestros peludines y consigamos que se puedan conocer. Si podemos todos un poco de nuestra parte lo podemos conseguir. Txefo ya tiene 10 meses y todavia no ha conocido ha ningun golden. seguro q todos podemos sacar un ratillo en el que coincidir.
Animo!!!!
Arianne, espero poder contar contigo.
Por kenzoki
hola monica jajajaj venga poner fecha y demas y nos intentaremos poner de acuerdo de una vez por todas jajaja, este sabado no que es el cumple de mi niño HACESU PRIMER AÑITOOOOOOOOOOO y tengo el dia planeado pero solo este sabado, el que viene creo que no tengo nada
Por Monipitxi
Hola:
Yo el siguiente finde lo tengo un poco chungo. ¿como os viene este Domingo al resto? No me importa quedar a la mañana o la tarde o cualquier otro dia.
Animo! Que esta vez es la buena!
Seria bueno quedar en un sitio al que poder ir tod@s. Yo no tengo cohe pero puedo llevarlo en el tren de renfe.
Poned fecha, hora y sitio. Aunque solo vayamos dos o tres seria un buen principio.
Por kenzoki
vale el sabado dia 6 en donde querais a partir de la 1 de la tarde yo si puedo, venga lo de hacer la quedad en alguna playa me parece genial es donde mejor lo pasan a ver si sois las dos de la zona de bilbao pos decir alguna palaya de por alli e iremos venga que si no kedamos nunca
Por kenzoki
E PUESTO OTRO POST A VER SI SE ANIMAN MAS GOLDEN DE POR AKI QUE OS PARECE ???? VENGA TIAS A VER SI NOS JUNTAMOS UNOS CUENTOS Y COMEMOS POR ALLI
Por galaxia
a ver, que playa os gusta? yo suelo ir a la de muskiz (la arena) por cercania, pero si quereis ir a gorliz o sopelana, tambien me apunto... saludos,
Por Monipitxi
Vale!
Entonces quedamos el Sabado dia 6, pero yo necesito un sitio donde pueda ir en tren de cercanias de renfe o andando porque no tengo coche. No os parece bien la playa de Algorta? Puedo ir hasta Portugalete en tren y luego andando desde el puente. Me pparece buena idea la de quedarnos a comer, y el que no pueda, por lo menos que se pase por alli.

Haber si conseguimos que se apunte alguien mas!

Quien sabe? Igual nuestr@s niñ@s encuentran pareja!!
jejeje.
Por Monipitxi
Bueno! Y si vamos concretando mas?
Yo el sabado estare a la 1´30 en la playa de Algorta con mi comida y mi peludo, asi puedo aprovechar para mis cosilla un ratito por la mañana y otro por la tarde. Y ademas mi niño disfruta de un buen rato de playa.
Id concretando todos pa saber quienes vamos y sobre que horas.
Por kenzoki
que yo no puedo al final ya me podeis perdonar, con el rollo del dia de la madre me voy el findesemana con mi pareja y mis padres osea que la proxima vez os conocere si es posible porq a este paso......