- 05 May 2006, 23:49
Hola Laura:
Galia es mi cachorro de seis meses, es inquieta, pero muy inteligente y como un niño hay que educarlos, no puedes hacerte a "ellos" porque te dominaran, lo que debes hacer es repetir el comportamiento que desees que desarrollen. Galia antes me despertaba a las seis de la mañana y a veces antes, esto fue hasta hace dos meses, y con las justas llegaba al jardin, su vegija ya no podia mas, yo comence a hacerme la dormida y aunque me mordia los dedos de los pies, nada de nada, hasta que hoy ella espera paciente que me levante a veces, siete , siete y media, y los fines de semana, mas de las ocho y media y pude contener su pipi y popo, sin ningun problema. La felicitas, la abrazas le dices lo mucho que la quieres y listo, ella siempre suspira cuando lo hago, jajaja, es maravillosa. Algo que hice porque me lo recomendo el veterinario fue a no darle mucha agua cuando vaya a dormir, igual que a los bebes y su ultima salida debe ser bastante tarde para que pueda dormir tranquila. Recuerda es como si fuera un niño, ellos te prueban todos los dias, pero valen la pena porque son incondicionales.
Abrazos