ver Criadores de Golden Retriever
Por tiflet
hola soy nueva; tengo a mi perrita desde hace 15 dias en casa, bueno pues mi pregunta es que cuando no le hago caso( por estar haciendo otra cosa) se me engancha a la pierna como hacen los perros no lo habia visto nunca en una perrita de 2 meses y 15 dias, ¿es normal, habitual? la dejo? a mi me sabe mal que lo haga y no se como quitar esa costumbre.Otra pregunta si alguien sabe contestarme,cuando me la dieron tenia dirreas y el veterinario le hizo analisis d heces le salio que tenia giardias la he tratado hasta hoy, el lunes haremos otra analitica,la vacuna se ha retrasado hasta no currar eso,¿ creeis que la puedo dejar salir a mi jardin ? no hay otros perros, claro que cabe la gran posibilidad de que coma hojas, flores hierba etc etc..
Por landra
hola elena yo tengo una perrita de 11 meses y al principio tambien lo hacia con mis niñas se les subia pero es que la mia se le sube tambien a las perros y me dijo la veterinaria y la criadora que tiene la madre de la mia y una hermana que eso lo hacen para dominar que no la dejara y la verdad a fuerza de reñirle lo dejo de hacer con las niñas pero con los perros aun me cuesta mas y me dijeron que lo dejara de hacer cuando encuentre alguien que se le rebote bien . Pero bueno la tuya es muy pequeña para salir y hacerlo con perros de todas formas yo creo que por el jardin no debia de pasarle nada si no esta en contacto con perros como ahora es la epoca de las garrapatas pues yo me esperaria un poco a estar bien vacunada del todo de todas formas lo mejor es que le preguntes a tu veterinaria que el es la que la trata y en referencia estas cosas de montar y comportamientos yo te doy los que quieras pero con la salud de la perrita yo me dejaria guiar por el veterinaria espero haberte ayudado hasta pronto un sdaludo de chelo
Por tiflet
gracias voy a intentar ser más energica a la hora de prohibirselo a ver si funciona.
Por auritz
Mi golden tiene 5 mesetes y ahora la ha dado po hacer lo mismo.No se yo si lo hace por dominar como dices,je,je.