ver Criadores de Golden Retriever
Por anacuatro
hola.tengo un golden que se llama Blas.La verdad es que es muy bueno, el único problema que tiene es que se sube a la gente, sobre todo cuando hay hembras, la huele y se sube al dueño. si juegas un rato con él,se entusiasma y se sube.Ya tiene 1 año y medio.los veterinario dicen que castrándole tampoco me aseguran que se le quite y tampoco es un perro dominante. Ya no sé que hacer me da miedo que tire a una persona al suelo, pesa 39 kilos.Yo sé que nunca va a morder, pero tiene mucha fuerza y es unproblema.
muchas gracias
Por MissLane
la mia tiene tres meses y tambien lo hace... se entusiasma cuando juegas con ella y se te sube a la pierna.. de todas formas creo que lo hacen para llamar la atencion.
Mis padres tienen una perrita que se llama Brusca y cuando juegas con ella no lo hace, pero cuando no juegas se te sube... mi Lois creo que tambein lo hace cuando lo hacemos caso hehehe. .en fin.... pero me preocupa cuando pese mas de 30 kilos hahahaha
Por galaxia
Hola, yo estoy probando con lo siguiente, cuando la saludo porque acabo de llegar a casa, se me sube y le digo abajo, cuando esta en el suelo la acaricio y le digo muy bien, solo la acaricio si baja al suelo.... sino paso de ella, de momento parece que resulta, y ahora ya se sube menos que antes, seguire poniendolo en practica hasta que logre que ya no se suba a la gente, saludos
Por anacuatro
hola! muchas gracias por vuestras respuestas, pero este no lo hace para saludar. Sobre todo se sube cuando hay una hembra, o está en celo una perra, o hay una chica con la regla. De todas formas a mi es, a la que menos se sube.Ha estdo una temporada muyu tranquilo pero ahora ya empieza otra vez.Ah! y siempre se sube cuando alguien coge a un perrito en brazos.Claro lo cogen porque ven venir a un oso blanco corriendo hacia el perrito y piensan que les va hacer algo, y es todo lo contrario, pero.....Me paso la vida pidiendo perdon y diciendo, or favor no cojas en brazos al perro porque se sube para olerlo,bueno imaguino que entendeis. Chao