ver Criadores de Golden Retriever
Por davili_00
- Hola, Zen tiene 54 dias ya, esta muy bien pero lleva varios dias con diarrea, le di arroz y unas carnes que me dio mi veterinaria y se le quitó, pero vuelve al pienso y otra vez, sera que el royal canin no le va bien? vaya paranoya. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Por anukis
Lo mas seguro es que sea el pienso, royal canin a la mia no le ha ido nunca bien, le produce muchos gases y le mueve la tripilla... te recomiendo eukanuba para cachorros, prueba a ver que tal, espero que se le pase pronto. suerte
Por AGURAIN
Hola David, mi Golden de tres meses está con eukanuba, no es que haga las cacas muy bien, son pastosas. Le voy a cambiar a un pienso de la marca NUTRO de cordero y arroz, dicen que está muy bien. Uno de los mejores piensos del mercado. Y el precio es el mismo. Consulta en la red y verás que buena opinión hay de él. Un abrazo.
Por kenzoki
Hola a mi tambien me costo encontrar un pienso adecuado para mi golden (kenzo) pero lo encontre, despues de haber probado de todo, y el EUKANUBA dieta intestinal le va que ni intado, hace las cacas genial, lo que nunca