- 26 Nov 2005, 09:25
- Hola, llevo 3 dias con Willy y comia en pocos segundos su racion, pero hoy ha empezado a dejar comida y ya me como la cabeza a ver si es que le va a pasar algo... He empezado a darle un yogurt natural a media tarde, que me han dicho que es muy bueno para los cachorros, sera por eso que me coma menos pienso? Si deja puedo guardarlo para darselo en la siguiente comida? Es que como le echo agua pa ablandarlo pues se queda un poco con mala pinta.... pero me imagino que malo no va a ser no? Muchas gracias.
HOLA DAVID!
Yo no me preocuparia mucho por el tema, de momento, simplemente no le dejes la comida al alcance. Despues, a la noche, se la pones, y si no se la acaba, se la vuelves a quitar. Tampoco le pondria agua en el pienso, tambien es bueno que se acostumbren a comer el pienso duro, desde un principio. Si sigue sin comerte, en vez de darle el yogur a media tarde, mezclaselo por la noche con el pienso (una cucharado sopera bastará) a Leo le encanta! Espero que te sirva y que pronto debore toda la comida que le pongas!