- 26 Oct 2005, 17:51
Yo no te puedo decir que pasaria con el gato porque no he tenido ninguna experiencia, pero yo te animaria a que tengas otro perro. Yo, en febrero, cogi un perro jovencito pequeño de la perrera y en agosto decidi coger un cachorro de golden. No te puedes imaginar la compañia que se hacen, como comparten absolutamente todo y como se refugian el uno en el otro. Con un gato por muy bien que se pudieran llevar no creo que pueda llegar a haber tanta union.
Por el tema de que es mas trabajo otro perro, pensaz que el mayor esfuerzo es tener que salir a la calle y ahi es lo mismo que sea uno o dos. Por la comida te da lo mismo echar de comer a uno que a dos, echais mas cantidad y listo. Y por la ducha, pensad que un perro de raza pequeña no cuesta nada (cuesta mas limpiar la arena sucia del gato todos los dias).
Si a todo esto le añadimos que el juego y la forma de ser de un perro es completamente diferente a la de un perro, mi opinion es que la mejor compañia de un perro es otro perro y la de un gato otro gato.
Ademas creo que cada animal es un mundo y aunque haya muchos casos de que haya salido bien tambien los hay a la inversa. Yo no me arriesgaria, pero os recuerdo que es tan solo mi humilde opinion.