ver Criadores de Golden Retriever
Por unguru43
HOla que tal todos? Bueno resulta que TEngo un golden se llama Banquer( lo podeis ver, tiene un album) resulta que mi novia y yo estuvimos pensando en traer a casa un gato pequeño 4 meses o menos, y queria saber si alguno de vosotros tambien tiene esa experiencia para que me comenteis. Lo hago por el, porque asi tendra un compañero ya que estuvimos pensando en un cachorro tipo cocker algo pequeño pero....aunque me encantan los perros resultaria muxo..muxisimo mas trabajo! jajaja
UN saludo!!! y gracias!
Por Monipitxi
Yo no te puedo decir que pasaria con el gato porque no he tenido ninguna experiencia, pero yo te animaria a que tengas otro perro. Yo, en febrero, cogi un perro jovencito pequeño de la perrera y en agosto decidi coger un cachorro de golden. No te puedes imaginar la compañia que se hacen, como comparten absolutamente todo y como se refugian el uno en el otro. Con un gato por muy bien que se pudieran llevar no creo que pueda llegar a haber tanta union.
Por el tema de que es mas trabajo otro perro, pensaz que el mayor esfuerzo es tener que salir a la calle y ahi es lo mismo que sea uno o dos. Por la comida te da lo mismo echar de comer a uno que a dos, echais mas cantidad y listo. Y por la ducha, pensad que un perro de raza pequeña no cuesta nada (cuesta mas limpiar la arena sucia del gato todos los dias).
Si a todo esto le añadimos que el juego y la forma de ser de un perro es completamente diferente a la de un perro, mi opinion es que la mejor compañia de un perro es otro perro y la de un gato otro gato.
Ademas creo que cada animal es un mundo y aunque haya muchos casos de que haya salido bien tambien los hay a la inversa. Yo no me arriesgaria, pero os recuerdo que es tan solo mi humilde opinion.