ver Criadores de Golden Retriever
Hola a todos, tengo dias teniendo dos perros, pero no se como relacionarlos, uno es un golden retriever hembra de 4 meses y el otro es un pastor aleman hembra de 8 años, el pastor aleman al ver al cachorro casi lo ataca, no pueden estar juntos, pero por el lugar donde tienen que estar deben relacionarse.
Como hago para relacionarlos? o tengo que regalar a uno?
Gracias a cualquiera q responda el mensaje
hola karina ,a mi me ocurrio algo parecido ,tengo una pastor aleman de 4 años y en verano me fui a abrcelona y me traje una cachorro golden .el problema es que la pastor es muy dominanta y celosa incluso de mi familia ya que ambas son mias,yo lo que hice fue a la enana tenerla separada en una especie de corralito que le hice en el jardin para el tiempo que no estuviera yo presente xq no me fiaba de que cuando me fuera a la facultad le hiciera algo pues era muy chiquitina.y las dejaba juntas siempre bajo vigilancia hice ver a la pastor que seguia siendo la reina de la casa ,es decir delante de la golden en principio solo la tocaba a ella y todos los mimos para ella hasta que poco a poco la fue aceptando,tend cuidado con la comida ya que los golden son muy glotones y la mia una vez terminada de comer( comen a la vez pero separadas por metros) se va al plato de la pastor y entonces si hay jaleillo. yo pensaba que igual que tu tendria que regalar uno como no se llevaran bien pero al final no ha sido asi, es cuestion de paciencia y que la pastor no se vea desplazada,sacalas juntas ,yo cada vez que llego a casa acaricio a dos manos xa q no vean que ninguna es mas que la otra.

mucha suerte y si puedo ayudarte no dudes en escribirme.
yayitacs@hotmail.com
Muchas gracias vamos a probar, en realidad toda la familia esta probando ya que si la queremos, excepto por mi mama, a ver q tal.
Probamos bañarlas juntas, viendo una a la otra, pero cuando soltamos a una para acercarla la grande gruño un monton, entonces las alejamos y para colmo la pequeña es rejuguetona y le encanta que la esten acariciando y acucuchando.
Es mi primera experiencia con perros, ya que la grande no era muy cariñosa conmigo entonces no me le acercaba mucho, pero con la pequeña es diferente, asi que tu ayuda ha sido muy util!!!
Gracias!!!