ver Criadores de Golden Retriever
Por eros-colo
Hola a atodos . le duda que tengo es la siguiente: mi eros cuando lo compre era crema y poco a poco se le ha ido oscureciendo el pelo. pero eso no es lo extraño. pero si lo es por lo menos para mi, que en la parte superior y hasta la cola tenga una linea bastante gruesa y de color dorado como si estubiera pintada. es eso normal????.
Por emuky
Hola Cesar,

lo normal en un Golden es que el pelo de arriba sea más corto, más duro y más oscuro que en el resto de su cuerpo.

un saludo
Por frosa2
Que tal Cesar!!
Por lo que yo creo, eso es normal en todos los golden, cuando compre a Lucho, era blanco, blanco, con el pelo muy fino y suave, y con una ralla fina dorada que le llegaba hasta la cola, ahora con 6 meses, tiene casi todo el lomo dorado y con un pelo mas duro y aspero, y la verdad es que esta precioso.

Un saludo Paco y Lucho
Por EDUGOLDEN
HoLa Cesar..!
Mira... Diana es de color crema... y como dices tu tiene una beta mas oscura desde el lomo ala cola... y el pelaje es mas grueso ahi debido a q son perros de casa,y le sirve para protegerse.
Es muy comun en los golden,no son manchas ni nada
Salu2 desde Chile
:)
Por Glady
Hola Cesar:

Eso es normal, cuando compré a mi Max, era color como shampan, ahora que está por cumplir dos años, se ha vuelto dorado por encima y tiene partes blancas en su pecho y debajo del manto, te diré según un libro que leí, ellos al llegar a cierta edad toman el color que tienen sus orejas, pues éstas son más oscuras si te fijas.

Chao

Ana
Por honeygold
Hola mi Honey cuando era bb estaba bastante oscura ahora tiene dos años y c a aclarado bastante le salieron como unas franjas claras color crema en los costados, su pecho es todo color crema, su lomo es dorado claro y su textura es bastante sedosa y brillante todo depende como dijeron en un mensaje anterior del cuidado q c le dé la calidad de la comida y el aceite de oliva es realmente muy bueno...

Ya xq si no podria estar aqui por siglos... jajaja

Saludos Made