ver Criadores de Golden Retriever
Hola a todos.
Desde ya hace varios días que quería entrar al foro para contarles lo que me ha pasado.
El 24 de mayo dylan murió atropeyado, no sé muy bien como pasaron las cosas por que no me he querido enterar, solo sé que mi mamá lo sacó a pasear en la mañana y que el se jaló muy fuerte con la correa, tiró a mi mamá y se fue a perseguir a un perro y ahi pasó lo peor. Yo estaba en la escuela pero mi madre fue a buscarme para contarme la verdad, al principio no lo podía creer, me dolió tanto que lo unico que quise fue irme a otra ciudad con una tía (que es como una hermana mayor) ya que a ella hace algunos años le pasó algo así. Pensé que ella me iba a comprender mejor en mi dolor y el alejarme de la casa me haría bien, he pasado con ella varios días y ayer regresé a casa. Me duele ver que Dylan ya no está, que no me recibe cuando llego, que ya no jugamos más juntos, me duele ver su comida ahi, sus juguetes, etc... Esto ha sido un golpe muy duro para mí, ya que antes se me habian perdido 2 perros (uno por uno) y pensé que con dylan iba a ser diferente, lo cuidaba tanto, no se si recuerdan que desde antes que naciera yo ya estaba tan emocionada y feliz, y ahora con esto me siento sola y triste, no sé por que me pasa esto a mí, amo a los perros quiero estudiar para veterinaria y me pasan estas cosas.

Mi familia quiere que tengamos a otro cachorro Golden, para llenar este bació que tenemos, sabemos que nunca olvidaremos a Dylan por que él fue muy especial para nosotros, es solo que tengo miedo de que me pase lo mismo, sé que la muerte es algo que debe pasar, pero yo pensaba que sucedería cuando estuviera viejo. Entonces quisiera saber sus opiniones hacerca de si tener este nuevo amigo golden.

Saludos a todos y a sus peludos, disfrutenlos y cuidenlos mucho.
Leticia guapa!

Cuanto lo siento, de verdad.. No se que decir porque se que en estos momento nada de lo que te digamos te quitará el dolor que sientes, pero espero que pronto puedas superarlo y piensa sobretodo, en el amor y cariño que Dylan te ha dado en este tiempo. Anímate, vale? Y para cualquier cosa, ya sabes.

Un besote muy fuerte y muchos ánimos,

Mamo.
Lo siento muchísimo, son destinos que uno no entiende. Quizás deberías pensar en otro cachorro, no para reemplazarlo sino para que te mantega ocupada y puedas llevarlo mejor. Ellos necesitan tanta dedicación que te esfuerzan a reponerte. ¡Animo!
Hola pequeña:
Siento lo ocurrido, y entiendo tu pena, pero debes animarte, lo de coger otro cachorro te ayudara a pasar este mal rato, en que a Dylan siempre lo tendras en tu corazon. En el caso de coger otro perro ten en cuenta que perro como el golden llegan a hacerse muy fuerte, yo tengo uno que pesa 36kg y cuando ve un perro no puedo con el, existe en el mercado unos collares especiales se llaman "sistema Halty" y con eso podras controlar tu perro en todo momento. Mucho animo de Chantal y Argos.
Hola Leticia de verdad que siento lo que te ha pasado,pero mi consejo es que tengas otro perro cuanto antes.Ninguno llenara el hueco dejado por Dylan pero piensa en la suerte que tendrá al tener una persona que seguramente lo querrá y lo cuidara como si fuera el único perrito del mundo.

Saludos de Jesus y Mara.
Hola Leticia:
Siento muchisimo lo ocurrido, en estas situaciones tan feas no se sabe muy bien que decir, pero de todo corazón te mando un beso muy fuerte e intenta animarte, un consejo que te doy, es que intentes contar a alguien, que te entienda, todo lo que sientes, es doloroso, pero con el tiempo te hará sentirte mucho mejor. Yo pasé por una situación similar y al principio no podia ni hablar del tema, solo llorar, pero con el tiempo guardo un recuerdo de lo bueno que viví con mi peque, y eso es lo que me importa, intento que los recuerdos feos ni pasen por mi mente.
Creo que comprar otro golden, es una idea excelente, al principio tienes dudas, porque te da la sensación que quieres olvidar a este perro, pero te aseguro que nunca se olvida,y podrás seguir disfrutando de estos perros maravillosos.
Un beso muy fuerte.
Mª Jesus.
Sientomucho que Dylan se haya ido y comprendo que estes triste por ello y que le eches mucho de menos.
Piensa que has compartido momentos felices con él y que su vida ha estado llena de ellos y que ha merecido la pena para vosotros dos.
Si quieres convivir con otro perrín, no lo dudes porque será buen para ti y tambien para el perrito que tenga la suerte de vivir contigo porque seguro que sabrás cuidarlo muy bien.
Muchos besos y lametones de Oto
Hola nuevamente me he dado animos para entrar al foro, la verdad es que ya estoy mucho mejor, he tratado de superarlo poco a poco aunque fue un golpe muy duro. a Dylan siempre lo llevaré en mi corazón.
Con respecto a lo del nuevo cachorrin creo que si lo tendré, y lo amaré mucho al igual que Dylan. Espero comprarlo lo antes posible, en menos de un mes, despues les contaré todo. Aun no sé como se llamará.

Gracias a todos por su apoyo.