ver Criadores de Golden Retriever
Por otorena
Hola a todos:
Me llamo Chari y tengo un golden de seis añazos que se llama Oto (bueno, los cumplirá en junio). Es guapo guapísimo y muy bueno casi siempre, porque también me pillo a veces mis buenos rebotes cuando se me cuela en la carnicería de mi calle o cuando pilla alguna porquería, ¿pero qué os voy a contar que no sepáis?
Prometo hacer un album cuando tenga un rato con fotos de Oto y sus amigos.
La verdad es que ya me había registrado en este foro cuando cogí el cachorrito pero me topé con problemas "tecnológicos" y me quedé sin e-mail una temporada, pero he entrado a menudo en el foro, así que con vuestro permiso me instalo como en casa.
No sé si os habéis percatado, pero la gente golden es de lo más cotorra que hay en los foros de todoperros (nos superan ampliamente los de los labradores) y como podéis ver por el ladrillo de mensaje, yo no me quedo corta.
Una cosa para los goldeneros nuevos: vale que son muy buenos y sociables y bla, bla bla, pero la educación es imprescindible desde pequeños.
Y un truco a la hora de recoger el cachorro: yo llevé una toalla y froté con ella a la madre, así nos llevamos su olor, se la pusimos en su cama y nunca lloró.
Bueno, por hoy ya me vale ¿no?

Besos y lametones de Chari y Oto
Por Sara28Bdn
Hola Chari, hola oto.
Nosotras somos Sara y Arwen(yo soy la golden,jejeje), pues si una hembra preciosa de 11 meses y en pleno celo(el primero)esta preciosa hoy la he pesado y ya son 27 kilitos casi na, como ves yo tambien hago honor a la fama de cotorras pero es que si empiezo a hablar de Arwen no acabo.
Nosotras somos de Barcelona y vosotros?
Bueno por ser la primera vez ya vale ya te ire taladrando con las proezas de mi niña pero en pequeñas dosis pra que no te empaches.
Un saludo y lametones de Arwen para Oto
Por otorena
Pues Oto anda sobre todo por Vizcaya, pero también mucho en Cantabria. Tiene la suerte de estar invitado de buena gana en casa de todos mis amigos porque es un sol. Eso sí, siempre lleva su toalla para no mojar demasiado allá por donde pasa.
Como parece ser el abuelete del foro nadie tiene a sus espaldas tantos baños de mar, río, fuente, charco,.. como él.
Y en cuanto a darme la chapa con las maravillas de tu Arwen, tiembla, que mi Oto tiene casi seis años de rodaje y eso da para muchas batallitas. Yo, en cuanto me dan pie, me suelto la melena y...
Me alegro de que el olorcillo del celo no llegue por mail, porque es lo que más episodios "complicados" nos provoca. Sólo de pensarlo me duelen las lumbares.
Así que saludos y lametones CASTOS de Oto para Arwen.