ver Criadores de Golden Retriever
Por duc_y_yo
Hola:
Alguno de vosotros ha tenido que hacer analisis a sus mascotas?
El problema es que Ron mi cachorrito esta con nosotros desde hace un mes(tiene dos meses) y desde entonces todas las cacas que hace son muy flojas y con flemas, durante la noche a veces llega a hacer 9 o 10 cacas sin contar las que hace durante el dia ,el veterinario lo ha desparacitado dos veces y le cambio el pienso, la proxima semana le haran analisis a ver que puede ser. Quisiera saber estos analisis que pueden costar porque alguien me dijo que sobre los 100 euros y me parece que es un poco caro,no?
Que pienso le dais a sus cachorritos?
Hola
Sabes que el precio depende del veterinario que te trate. Yo he preguntado a mi vete y una analitica completa de todo vale 30 euros.
Otra cosilla desparasitar ataca la flora intestinal del peludo y es muy pequeñin. Quizás si le diese yogurt natural sin ázucar puede que le regule la flora intestinal y mejore sus kk´s. De todos modos preguntale al veterinario si se lo puedes dar.
Te digo que malo no es para los perros. Lara toma todos los dias yogurt, todos pero siempre es mejor que te lo confirme él.
Un saludo y lenguetazos de Lara.
Hola Gina,
No te preocupes, a lo mejor no son ni necesarios esos análisis. A Paris, que ahora tiene 4 meses y hace 2 que le tenemos, le pasó lo mismo, estuvo un mes más o menos haciendo caquitas blandas y con moquillos e incluso con algo de sangre.

La veterinaria me dijo que normalmente era debido al estrés del cambio y a la nueva comida. Fíjate si tiene lombrices en las heces, son como gusanos, visibles a la vista si te fijas.

A mi me recomendó una dieta blanda durante una semana, a base de arroz, pasta, pollo y yogur, e incluso que bebiera bebidas tipo aquarius (aunque esto fue imposible).

Enseguida noté la mejoría. Yo te recomiendo, igual q me recomendó la veterinaria a mí, que al menos hasta el año le des piensos de alta gama, algunos son: Royal Canin, Eukanuba, etc., es decir, huye un poco del pienso tipo Pedigree o Friskies, por lo menos ahora.

Yo le doy uno que se llama Satisfaction. Es también de alta gama lo que pasa que es menos conocido. Es un poco más económico que los otros y otra ventaja es que incorpora pollo fresco.

Espero haberte ayudado y ya sabes que cualquier dudas que tengas en el foro hay un montón de gente dispuesta a ayudar. Continua informándonos!!!

Besines de Susana y Paris.
Hola, yo tambien tuve ese problema pero lo mio si que era debido a un parasito,se llama giardia y no se elimina con los desparasitadores normales,es dificil de detectar pero se suele hacer analisis de las heces durante unos dias,preguntale a tu vete que tipo de analisis le va a hacer.
El pienso desde luego de gama alta sin dudarlo y vigila mucho que no coma porquerias del suelo.
Yo sigo dandole a arwen 3 comidas diarias a pesar de tener ya 10 meses porque noto que le sienta mejor,respecto a los yogures a la mia no le sientan demasiado bien yo le suelo dar de vez en cuando un actimel que lo tolera muy bien y le encanta.
Hola
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, yo no habia podido responder hasta hoy, intentare darle un yogurt esta tarde y se que le gustara porque es muy tragon,Susana probare este pienso que me dices, ahora come Royal Canin cachorros porque es el mismo que comia cuando estaba con la madre, mañana le haran el analisis y les dire el resultado cuando lo tenga que no se lo que tardaran.
Saludos.
Hola Gina,
a mi me paso exactamente lo mismo con Fyti, y el veterinario no conseguia dar con ello, no echaba sangre ni tenia "bichillos", simplemente era como tu dices muchas veces y con "moco". LLamé al criador y me mandó una semana con Septrin pediátrico que es un jarabe 3ml al dia (creo, si te interesa saberlo lo miro) y fue mano de santo.
Luego mas mayorcito le cambié el pienso y tema solucionado.
Un saludo,

Diana y Fyti.
Hola Gina,
a mi me paso exactamente lo mismo con Fyti, y el veterinario no conseguia dar con ello, no echaba sangre ni tenia "bichillos", simplemente era como tu dices muchas veces y con "moco". LLamé al criador y me mandó una semana con Septrin pediátrico que es un jarabe 3ml al dia (creo, si te interesa saberlo lo miro) y fue mano de santo.
Luego mas mayorcito le cambié el pienso, también tomaba Royal canin, ahora con Acana le va genial y tema solucionado.
Un saludo,

Diana y Fyti.
Hola a todos
Diana, hoy le han hecho una analitica y hasta pasado mañana no me diran el resultado, recuerdo que Duc(el padre del peke) tomo septrin una vez que tuvo diarreas por un proceso infeccioso, pero lo del peke es diferente porque tiene este problema desde que esta en casa (hace un mes)me ha dicho el vete que podria ser una intolerancia al pienso, pero que esperemos al miercoles para descartar parasitos.
Les dire los resultados, un saludin para todos los peludos.
Hola
La analitica ha estado bien, no tiene parasitos, puede que tenga una irritacion y por esto tendra que hacer una dieta, no les comento que dieta porque hasta mañana no losabre pero en cuanto lo sepa os lo digo.
saludos
Hola Gina,
Me alegro un montón. Es bastante común, lo mismo que le pasó a Paris. Ya verás como en muy pocos días está bien. Además, si tú ves a Ron animado sabrás que no es nada grave.

Un beso y esperamos tus noticias. Besines de Susana y Paris.
Hola
Escribo para deciros como va Ron, despues de los resultados de los analisis continuaba igual, su vete decidio ponerle un tratamiento con Flagyl 1/2 tab 3 veces al dia y Panacur 1/dia por si hay algun parasito dificil de ver en analisis, y la cantidad de comida diaria repartida en 6 tomas y no en tres, realmente con esto ha mejorado muchisimo, aunque aun no terminado el tratamiento porque es por 5 dias( mañana termina) .Hoy saldra dar su primer paseo al campo porque hasta ahora solo habia salido en brazos, ya os contare como se ha portado.
Saludos.
A la mia le paso eso cuando pequeña pero eran parasitos... ahora come pedigree y le sienta bastante bien para su pelo y en general